Últimas Entradas
recent

UMI se apunta a la realidad virtual con las UMi VR BOX 3


Lo dicho, la empresa china UMI también quiere su parte del pastel de las ya tan de moda gafas VR. ¿Qué traen de nuevo éstas gafas respecto a otras de similares características? Veamoslo…

En cuanto a diseño no se diferencian mucho de las BLITZWOLFVR que ya analizamos aquí en El Chiringuito. Y a decir verdad, todas las que podemos encontrar ahora mismo en el mercado son muy similares, lo único que cambia un poco es en los colores.

Aunque no las hemos podido probar, en UMI aseguran que son un 20% más ligeras que otras gafas similares.



Fabricadas en resina y ABS, por lo tanto más de lo mismo, no aportan nada nuevo al amplio catálogo de gafas VR actuales.
En cuanto a compatibilidad de pantallas de smartphones le podremos acoplar pantallas desde 4 pulgadas hasta las 6, aunque recomiendan empezar en el rango de las 4,7 pulgadas.


A falta de probarlas esto es todo lo que podemos decir de ellas, y aunque dije que el diseño es más de lo mismo (que lo es) estéticamente no pintan mal, pero eso sí, lo que me gustaría sería probar la calidad de las lentes, que al final de cuentas es lo que verdaderamente  importa. Eso si, la imagen promocional que viene a continuación no tiene desperdicio...


Alejandro de Isidro

Alejandro de Isidro

Aquí y ahora...RH +Android.

.
Con la tecnología de Blogger.