Últimas Entradas
recent

VPhone X3, Smartphone rugerizado con pantalla de 5´5” y batería 4500mAh


La denominación “rugerizado” hace referencia a esos dispositivos que, supuestamente, resisten caídas, golpes, se les puede incluso derramar líquido encima…

El fabricante Nº1, que ya lo conociamos por su faceta de fabricante de smartwachts nos trae uno de éstos dispositivos todoterreno bajo la denominación vPhone X3 y según ellos está dotado de protección frente al polvo y al agua con certificación IP68.


Incluso lo han sometido a pruebas de congelación, golpes, presión, arañazos. Todo un maltrato.
Con un peso de 230 gramos no puede decirse que sea liviano, la verdad. Cuenta con una pantalla IPS HD de 5,5 pulgadas (1280 x 720 píxeles), impulsado por un procesador Mediatek MT6753 de cuatro núcleos con una frecuencia de reloj de 1,3 GHz con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.


Viene con Android 5.1 Lollipop y es Dual SIM. Una de las bazas, sin contar con su resistencia, es su gran autonomía de batería, nada menos que 4500mAh que nos asegura terminar el dia sin necesidad de cargarlo.


En cuanto a las cámaras, la frontal de 5 megapíxeles para selfies, que no está nada mal y una trasera de 13 MP. El dispositivo es compatible con redes 2G, 3G y 4G LTE, así como otras opciones de conectividad como Wi-Fi 802.11 b / g / n, Wi-Fi HotSpot, Bluetooth 4.0, USB micro. 2.0 y GPS / A-GPS.


Sin duda una buena alternativa para quien necesite un teléfono para trabajos donde se requiere su dureza o escapadas al aire libre y no preocuparse de si se nos caerá.
Alejandro de Isidro

Alejandro de Isidro

Aquí y ahora...RH +Android.

.
Con la tecnología de Blogger.