Últimas Entradas
recent

Xiaomi anuncia su nuevo PowerBank de 10,000mAh con USB Tipo-C y un precio de 20€


Las conocidas PowerBank nos han sacado de más de un apuro, al menos a mi. Y es que llevar nuestro propio sistema de carga encima es un gran invento, nadie puede negarlo. Xiaomi ahora da un paso hacia delante al lanzar al mercado su recién anunciado Powerbank Mi Pro, que cuenta con un puerto conector USB tipo C y una capacidad de 10,000mAh.

El lanzamiento viene dado gracias a que su buque insignia, el Xiaomi Mi5 cuenta con ésta conectividad y ha querido que coincidieran ambos lanzamientos casi al unísono.
El Mi el PowerBank Pro tiene una capacidad de batería 10000mAh, como ya dije anteriormente, y ofrece una carga rápida en una amplia variedad de voltajes (5V / 2A 9V / 2A 12V / 1.5A)

Otros de los beneficiarios serían los poseedores de otros terminales emblemáticos como son los G5 LG, Nexus 6P, 5X y la OnePlus 2 que también cuentan con este conector tipo C. Según los responsables de Xiaomi, la carga completa del PowerBank Pro se realizaría en tres horas y media usando su cargador de 18W.


El Mi el PowerBank Pro es más ligero y más pequeño que su antecesor, con un peso de 223 gramos y tan sólo 1,26 cm de grosor.


El precio es otra de las bazas con las que cuenta Xiaomi, ya que tan sólo costará $ 22, o 20€ al cambio. Pero como siempre digo, Xiaomi da una de cal y otra de arena ya que de momento se ha anunciado su venta sólo China pero no preocuparse, que pronto lo tendremos por aquí, de eso seguro.
Alejandro de Isidro

Alejandro de Isidro

Aquí y ahora...RH +Android.

.
Con la tecnología de Blogger.