Últimas Entradas
recent

XIAOMI pone a la venta MI 3S TV con dos opciones de tamaño de pantalla


Que Xiaomi quiere abarcar un inmenso abanico de productos tecnológicos y de consumo no es una novedad.
Si bien es más conocida por fabricar smartphones que no tienen nada que envidiar a marcas de más prestigio que la suya y, por qué no decirlo, en muchas ocasiones de más calidad y a mejor precio, el mundo de la TV no es una faceta desconocida para ellos.


El año pasado ya presentó una pantalla de TV de 60” IPS y con una resolución de 4K. Ahora va más lejos presentando hace sólo dos días una pantalla curva de 65 pulgadas con solamente 5,9 mm de espesor, o lo que es lo mismo, es más delgado que el iPhone 6S por un margen de 1 mm. Cuesta creerlo, ¿no?

La pantalla del televisor 3S MI de 65" 4K viene firmada por Samsung (el que comentábamos anteriormente de 60” era de LG), tendrá un precio de venta de 8999 Yuanes ($ 1.390).


La Mi 3S TV viene con un nuevo chipset de cuatro núcleos MStar 6A928, una GPU Mali T760 que aumenta y mejora los gráficos y permite el soporte de hasta 10 bits H.265 de decodificación 4K a 60 fps. También cuenta con 8 GB de almacenamiento eMMC 5.0 y 2 GB de memoria RAM DDR3 de doble canal.


Aunque el almacenamiento es limitada, el televisor viene con un puerto USB 2.0 y USB 3.0 al que se puede conectar una unidad externa. Si se desea, puede incluso conectarse a un NAS usando Ethernet o Wi-Fi AC.

La 3S Mi TV se pondrá a la venta el 31 de marzo pero de momento no la busques en la tienda de tu barrio, ya que sólo se podrá adquirir en China y si algún dia algún proveedor se decide a traerla por aquí el precio se disparará, eso seguro.
Alejandro de Isidro

Alejandro de Isidro

Aquí y ahora...RH +Android.

.
Con la tecnología de Blogger.