Últimas Entradas
recent

Xiaomi Redmi 3S está apunto de ver la luz (Imagenes filtradas)



Hace tan solo,poco más de un mes que la compañia asiatica Xiaomi a presentado el Xiaomi Redmi 3, un smartphone con una especificaciones de gama media junto con un diseño bastante premium si tenemos en cuenta que el dispositivo ronda los 120 Euros, un precio imbatible si entramos en el buen resultado que esta dando este dispositivo(teneis la review en esta misma web por si quereis hecharle un vistazo)

Pero, parece que Xiaomi quiere realizar la misma jugada como paso con el de su hermano mayor Redmi Note 3,que poco más de un mes de su presentacion lanzo al mercado el Redmi Note 3 PRO,pues parece ser que este Redmi 3,ya tiene sucesor,y,es que han aparecido unas imagenes filtradas en TENAA de un supuesto Redmi 3S.


Mismo dispositivo pero con Sensor de Huellas 

Según las imagenes filtradas podemos ver que a está nueva versión le han añadido un sensor de huellas dactilares en la parte porterior,que tanto se echaba de menos en su version original, pues su hermano mayor,el Redmi Note 3 ,si que le incluia.

En cuanto a las especificaciones filtradas hasta ahora, nos encontraríamos con que serían exactamente iguales que las del modelo original, en el cual tendríamos una pantalla de 5 pulgadas HD, junto con un procesador de 8 núcleos a 1,5 GHz acompañado de 2 GB de RAM, todo ello junto a una generosa batería de 4100 mAh que ya vimos en su antecesor.

En cuanto al apartado multimedia, al igual que en el Xiomi Redmi 3, nos encontramos con una –muy buena– cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. El nuevo terminal podría llegar en una sola versión de 16 GB ampliables mediante microSD hasta 128 GB.

Precio y Disponibilidad

Aún tenemos que esperar para poder conocer más detalles sobre este nuevo Redmi 3S, pero todos los rumores indican que el precio de lanzamiento será algo superior al del Redmi 3 original, subiendo en este nuevo modelo hasta los 130 euros aproximadamente.

Fuente: TENAA
El Chiringuito Chino

El Chiringuito Chino

No te olvides de Seguirnos en Nuestras Redes Sociales Twitter y Facebook para estar al tanto del mundo de la Tecnologia China

.
Con la tecnología de Blogger.