Ads Top

Análisis del Proyector Portátil BlitzWolf MP1 con WiFi de hasta 130 Pulgadas de pantalla


Un nuevo dispositivo ha llegado hasta nuestras manos, y es de los que por precio/calidad nos alegrarán la vida…y la vista.

Se trata de un proyector portátil (por lo de poder llevarlo a todos lados, y la verdad es que es muy manejable) de la marca BlitzWolf. Su “nombre de guerra” es BW-MP1, y si ya has visto el Unboxing que hace pocos días hemos publicado ya te puedes hacer una idea de sus características, aunque paso a detallarla a continuación.

Especificaciones Técnicas

Dimensiones | 201 x 153 x 2167,5 mm
Peso | 1000 gramos
Resolución de la pantalla | 800:1 
Distancia de proyección | Desde 1,07 m. hasta 3,8 m (recomendado) 
Brillo | 1.200 Lúmenes
Horas estimadas de vida útil | 20.000 
Tamaño óptimo de uso de Pantalla | Desde 50" hasta 130"
Conectividad (Input) | USB / USB 5V para carga / SD / AV/ HDMI/ VGA / IR / 2.4G Wifi DISPLAY 
Conectividad (Output) Jack de 3,5 mm
Sistemas Operativos compatibles Android 4.2.2 / iOS 6.0 / Windows 8.1-10 / DLNA

Sin duda el plato fuerte de éste proyector es su gran conectividad, ya que podremos ver el contenido de casi cualquier dispositivo que tengamos por casa.


Dicha conectividad pasa por poder conectar desde una simple tarjeta SD hasta un ordenador portátil mediante la entrada VGA habilitada para ello.



Y la conectividad va más allá, pasando por un pincho USBuna entrada HDMI, entrada para un Jack 3,5 para conectar unos auriculares, entrada AV de video compuesto…no se le escapa nada.



Incluso mientras disfrutamos de nuestras series preferidas en pantalla grande podremos incluso cargar nuestro Smartphone o Tablet en el puerto USB 5V que trae nuestro proyector.


Para manejar éste polivalente proyector dispondremos tanto de mandos en la parte superior como poder manejarlo mediante el mando a distancia suministrado. Una pequeña pega es que para que la señal emitida llegue adecuadamente necesitaremos apuntar a la parte trasera del proyector.


Como ya digo en el vídeo que podréis ver al final, la parte superior nos da la sensación de ser algo gomosa, lo que ayuda a que dicha sensación de ser todo de plástico sea menor.


Para poder ajustar la imagen tanto para encuadrar la imagen como para enfocar disponemos de sendas ruedas en la parte superior para tal fin.


Y si necesitamos elevar un poco el proyector disponemos de una pequeña rueda en la parte de abajo que nos permitirá mediante el desenroscado de la misma subir o bajar y adaptar la imagen a la altura necesaria.


A continuación os dejo una imágenes tomadas directamente de la pantalla (como veis aparte de vídeos en el Chiringuito os traemos datos en todos los formatos). Debo reconocer que ni el vídeo de la review ni las fotos hacen justicia a cómo se ve en realidad el proyector, ya que verlo en acción la imagen gana muchísimo.


En cuanto a los ajustes que podemos hacer van desde poder “trastear” en los modos película, deportes, imágenes, etc.


Pasando por poder cambiarle el idioma, programar apagado, color de la temperatura de la imagen, elegir sonido Sorround, Equalizador…para dejarlo a gusto de cada uno. Lo malo es que no guarda la configuración, por lo que cada vez que queramos utilizarlo tendremos que volver a ajustarlo.


Mediante un simple menú podremos elegir el dispositivo que contenga lo que queramos ver (SD, USB, HDMI, etc.).


Y llegamos a la parte interesante, que es que podremos ver la pantalla de nuestro Smartphone directamente en pantalla grande gracias a la conectividad WIFI DLNA (Digital Living Network Alliance).


Eso sí, nuestro Smartphone tiene que tener la característica Miracast (Enviar pantalla)para poder utilizar ésta característica. En el vídeo podréis verlo en acción.


Se me olvidaba comentar que lleva un altavoz integrado y sin ser un sonido de mucha calidad la verdad es que se escucha bastante bien. En cuanto a volumen tenerlo al máximo casi molesta un poco, por lo que seguro que tendremos que dejarlo a medio gas.

Sin más os dejo el vídeo para que vosotros mismos lo veáis en acción. 



Proyector BlitzWolz - Conclusiones

Y llegamos al final de la review, decir que nunca antes habiamos probado un Gadget semejante por lo que se podria decir que no podemos compararlo con otros,no obstante, por el precio por el que lo podemos encontrar nos parece una alternativa más que interesante, ya que los proyectores, por ejemplo de los bares ó cafeterias oscialan de 300 € para arriba.

Por lo que, aunque tenga algunos puntos negativos a mejorar,como es logico,es ampliamente recomendable,ya que por muy poco dinero podrenos montarnos un cine en casa ó jugar con nuestro smartphone en una pantalla supergrande.

Lo Mejor del Proyector BlitzWolf BW-MP1
  • Relacción Precio/Calidad: Por un precio por debajo de los 99 $ sin duda es una buena compra para lo que ofrece
  • Conectividad: Poder conectarle casi cualquier aparato es un de sus puntos fuertes
  • Sistemas Operativos: Poder utilizar los SO más conocidos (o sea todos)

Lo Peor del Proyector BlitzWolf BW-MP1

  • Ruido: Sin estar reproduciendo nada es algo molesto el ruido del ventilador
  • Diseño: Muy parecido a tantos otros proyectores, no destaca en nada y es algo anodino
  • Mando a distancia: Mi unidad fallaba bastante. Mejor utilizar los mandos integrados en la parte superior
  • Colores: Aunque ya digo que la relación Precio/Calidad es muy buena echo en falta una paleta de colores más extensa.

Dónde conseguir el Proyector BlitzWolz.

Asi mismo,si estais interesados lo podéis conseguir mediante la tienda online de Banggood.com a un precio muy economico que oscila entre los 80 -100 euros con envio gratuito a todo el mundo


¡Comparte este articulo por las siguiente redes sociales!




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.