Últimas Entradas
recent

Angry Birds Action! Nuevo juego disponible en Google Play y película con sorpresas.


¿No te habias enterado de que Angry Birds saltaba a la pantalla grande? Pues sí, la empresa Rovio, compañía propietaria de la franquicia ha decidido que las pantallas de los smartphones y tabletas no eran suficientemente, se le quedaban pequeñas y se lanzó a crear una película de animación.

Coincidiendo (casi) con el estreno de dicha película la compañía ha lanzado otro juego Angry Birds, esta vez con el sobrenombre de Action!


A partir de hoy, los fans de la serie de Angry Birds pueden dirigirse a la Google Play Store y descargar Angry Birds Acción!. Es un juego gratuito, pero por supuesto hay compras en la aplicación, como era de esperar. Que van desde 0,87 € hasta los 66,10 €


Pero alto, que no todo queda en la noticia del juego y la película. La cuestión es que si eres paciente y te quedas hasta el final de los títulos de crédito tendrás la posibilidad de  desbloquear una nueva zona del juego, además de una escena extra. 
¿Cómo? Pues la película Angry Birds incluye un clip secreto que sólo los dispositivos que incluyan el juego podrán captarlo.


Esta tecnología utiliza una marca de agua digital en el sonido, inaudible para las personas pero no para los móviles.


La película se estrena el 13 de mayo pero el juego lo tienes ya disponible en el siguiente enlace.


Alejandro de Isidro

Alejandro de Isidro

Aquí y ahora...RH +Android.

.
Con la tecnología de Blogger.