Ads Top

Anycharger: El multi-cargador de la marca Elephone


Otra marca china que se apunta no sólo a la fabricación de smartphones  sino que también quieren abarcar todo lo que lo rodea.
La marca Elephone, paso a paso, va ganándose un importante hueco tanto en la fabricación de smartphones como en lo referente a Smartwacht, como ya demostró con su Elephone W2 del que ya dimos cuenta aquí en elChiringuito

Ahora nos sorprende con el Elephone Anycharger, un cargador múltiple y en lo de múltiple no quiero decir que tenga más de una entrada para más de un dispositivo, sino que es capaz de cargar tanto un Macbook, una tablets e incluso portátiles.

El aspecto de éste cargador míltiple se asemeja mucho, por no decir que es casi idéntico, a los powerbank de Xiaomi, salvando las diferencias, claro está. Está fabricado en metal y viene dotado de un cable que no podremos quitar y tendremos la opción de elegirlo en tres colores, plata, negro y rojo, o más bien salmón.


Si bien vemos que de entrada tiene tres puestos USB para cargar distintos tipos de equipos dotados de éste sistema debemos añadir que el primero de ellos está equipado con QC2, una entrada dotada con tecnología Qualcomm de carga rápida 2.0 lo que nos permitirá cargar dispositivos que están dotados de ésta tecnología.

Otro de los atractivos del cargador es la implementación de una entrada CC para poder conectar, por ejemplo, un portátil.







Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.