Ads Top

BENQ F55: Cuerpo metálico y pantalla 4K como principales características


A los dispositivos Sony Xperia Z5 se les acabó el monopolio de la pantalla 4K (aunque ésta resolución sólo la tiene en visionados de video), y es que la marca Taiwanesa BenQ lanzará, bajo la denominación F, el F55.

Este nuevo terminal montará una pantalla UHD 4K. Por lo tanto tendríamos ante nuestros ojos nada menos que una resolución de 3840 x 2160P y una densidad de pixeles de más de 800 PPI.


La verdad es que de momento poco sabemos, por no decir nada, de éste terminal ya que la marca BenQ aún no ha hecho oficial el lanzamiento del éste terminal. Tan sólo podemos especular.

La verdad es que dicha marca nunca se a caracterizado por ser un claro oponente en cuestión de smartphones de gama alta aunque viendo las imágenes más vale que a partir de ahora se le siga de cerca. Muy de cerca.


Si bien tan sólo podemos aventurar que traerá un cuerpo metálico y sin lector de huellas dactilares sí se sabe que la pantalla será 4K pero no si esa resolución será también para los menús, interfaz, etc. O se limitará, como ya dijimos que ocurre con el Z5 de Sony tan sólo para videos. La verdad es que el terminal luce impresionante y a mi se me hace la boca agua sólo pensar en tenerlo entre las manos. Ya veremos...





Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.