Últimas Entradas
recent

CREO Mark 1: El Smartphone que se renueva cada mes


¿Cansado  de que los últimos días sólo se hable del HTC 10 (valla saturación, ¿verdad?) y de Meizu y sus creaciones? Pues hoy os traigo un nuevo Smartphone a escena.

Se trata del Mark 1 de la compañía India CREO. No se trata de una empresa China, lo siento, y lo mismo por eso me llevo una bronca, pero nadie es perfecto…

Según la propia compañía, el Mark 1 sale a la venta con la promesa de una nueva función de software cada mes y especificaciones top-of-the-line, o lo que es lo mismo, la empresa asegura entregar actualizaciones regulares con una nueva característica cada mes.


Se trata de un Smartphone Dual-Sim de 5,5 pulgadas de cuerpo metálico y con una capa personalizada de Android 5.1 llamada FUEL OS, o lo que es lo mismo, Combustible OS. Monta el procesador Octa-Core  Mediatek Helio X10 a 1.95GHz y dotado con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta los 128 GB mediante tarjeta microSD.


En cuanto a su batería de 3100 mAh aseguran que con 10 minutos tan sólo de carga podremos mantener una conversación de 2 horas. Eso habrá que verlo.
La cámara trasera tendrá nada menos que 21 megapíxeles con soporte para videos 4K, así como grabación a cámara lenta en Full HD.


La cámara delantera se tendrá que conformar con “tan sólo” 8 megapíxeles, que no está nada mal para hacernos selfies. También tendrá una curiosa característica 3D para exportar imágenes animadas como GIF´s.

En cuanto al precio no es que sea precisamente barato, nada menos que $300 y además el viaje a la India para comprarlo, pero bueno, al menos hacemos turismo. Ya veremos si llegamos a verlo por éstas tierras…

Alejandro de Isidro

Alejandro de Isidro

Aquí y ahora...RH +Android.

.
Con la tecnología de Blogger.