Ads Top

Meizu Pro 6: El 13 de abril se dará a conocer en Beijing


Hace pocos días la empresa Meizu lanzó el M3 Note, sucesor del M2 Note, y ahora nos sorprende con la “invitación” para la presentación de su buque insignia Meizu Pro 6 que será el 13 de Abril en Beijin.


Dicha invitación se nos presenta como una nota escrita a mano invitándonos al evento.

Al Meizu Pro 6 lo pudimos ver mostrando sus “cualidades”en  GFXBench y AnTuTu donde pudimos confirmar la mayoría de las especificaciones del terminal. En el listado de GFXBench se pudo ver que el Meizu Pro 6 llevaría una pantalla de 4,6 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles.
También nos mostró que contaría con dos variantes, una de ellas con procesador MediaTek MT6797T, un Deca-core Helio X25 a 2,0 GHz y 3 GB de RAM y la otra con procesador MediaTek MT6797T Helio X25 a 2,5 GHz con 4 GB de Ram.


Otras de las características más relevantes serán la GPU ARM Mali-T880 y ofrecerá 32 GB y 64 GB de opciones de almacenamiento interno. En cuanto a la cámara de fotos montará una trasera de 20 megapíxeles con flash LED amd y una cámara frontal de 5 megapíxeles. En cuanto al SO  no se podía esperar otra cosa que no fuera Android 6.0 Marsmallow.


Si quieres asistir coge una invitación, estás en tu casa…




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.