Ads Top

Micro X S240: pantalla de 2,4 pulgadas, 4 GB de almacenamiento, 512 MB de RAM…¿En serio?


No sé todavía cómo tomarme ésta noticia, y más viendo la última tendencia de cierto fabricantes de sacar terminales con pantallas rozando lo que ya sería casi una Tablet: Xiaomi con su futuro Xiaomi Max de 6,4”, Leagoo con su Shark 1 de 6”, Huawei con su P9 Max de 6,9”

Y va y aparece éste “chiquitín” de tan sólo 2,4” de pantalla. Se trata del Micro X S240 de Posh Mobile y sin duda es el teléfono Android más pequeño del mundo.


Entre sus “poderes” se encuentran tener 4 GB de almacenamiento interno y la escalofriante memoria RAM de 512 MB, un procesador de doble núcleo, una cámara trasera de dos megapíxeles y Android 4.4 KitKat como SO.


Con un tamaño así y aunque no lo parezca podemos poner en nuestra pantalla de inicio los suficientes widgets para salir del paso. Eso si, los que tengan dedos “morcillones” mejor abstenerse.


Entre los colores a elegir podemos decantarnos por el negro, blanco, azul turquesa y un tono anaranjado tirando a salmón.


Sin dura un raro ejemplo en los tiempos que corren y en cuanto a venderse…yo creo que mucha gente lo mirará y pasará de largo, o al menos eso creo yo.




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.