Últimas Entradas
recent

Mini altavoz Xiaomi - Review y análisis de este nuevo interesante altavoz de Xiaomi


Como ya es bien sabido,la compañia Xiaomi no solo se dedica a la fabricación de dispositivos móviles o tablets,si no que como os venimos informando en todo este tiempo, también se dedica a realizar altavoces bluetooth,auriculares,humidificadores,televisiones...etc.En resumidas cuentas,es la Samsung pero en china.

En está ocasión en el chiringuitochino.es os traemos una análisis de un interesante gadget de la compañia china, se trata del altavoz bluetooth llamado Xiaomi Mini-Speaker, y como su propio nombre indica es de un tamaño muy reducido, pero no te dejes engañar por su tamaño, puesto que su calidad y potencia de audio es digna de escuchar. Como siempre, Xiaomi nunca defrauda respecto a la calidad.

Empezamos por las especificaciones técnicas de este interesante mini altavoz,al final de este post podréis ver el vídeo completo de su análisis.

Especificaciones Tecnicas
  • Material de Fabricación: Aluminio
  • Potencia: 2 Wtts
  • Bateria: 300mAh
  • Impendancia:  4Ω 
  • Nsr: 53dB
  • Peso: 60gr
  • Dimensiones:5.2x5.2x2.5cm


En el apartado del unboxing no hay mucho que contar, nos viene en una caja muy pequeñita y nos viene sin el cable micro-usb para cargarlo, lo que tendremos que cargarlo con un cable que tengamos nosotros, como por ejemplo el de cualquier smartphone que tenga conector micro-usb



Contamos con un mini altavoz fabricado integramente en metal, menos en su parte inferior que esta acabado en silicona/goma para que no se "resbale" cuando lo posemos en cualquier superficie resbaladiza. La construccion del mismo, como cabe esperar de Xiaomi es excelente, contamos con un bisel pulido en todo su contorno superior de la salida de audio que le da un plus de calidad si cabe.Por otro lado, comentar que está disponible en colores plata,gris y dorado.


Respecto a dimensiones, como vereis en el siguiente video es muy muy contenido, ya que apenas ocupa la palma de la mano. En lo relativo al peso, pues tan solo pesa 60 gramos lo que lo hace muy ligero.



Por el tamaño podrás pensar que no es nada del otro mundo, nada más lejos de la realidad, ya que hasta yo mismo he quedado alucinado de su gran calidad de audio, pues es bastante superior a otros de su competencia que dicen tener más watts y de mayor tamaño. Para que os hagáis una idea,este Xiaomi tiene 2 wtts de potencia, pues bien, en una comparativa llevada a cabo por mi,me he dado cuenta que suena igual que otro de la competencia que dice tener 6 watts de potencia,para que veáis que no todo son números !

Por contra, la única pega que se le puede poner a este altavoz es que no cuenta con micrófono para contestar llamadas entrantes,aunque a mi particularmente, no es un punto en el que me fije a la hora de adquirir este tipo de productos.



Pues nada chicos, os dejo mi análisis en vídeo, espero que os guste, así mismo, si tenéis cualquier duda o sugerencia no dudéis en decirmelo. Por otro lado,abajo de este articulo encontrareis el link de compra por si queréis echarle un ojo.


Dónde conseguir el Xiaomi Mini-Speaker ?

Podeis comprar el Mini-altavoz Xiaomi en Banggood, por un precio desde los 12€/15 dolares con gastos de envio incluidos a todo el mundo.



¡Comparte este articulo por las siguiente redes sociales!
Adrián Álvarez

Adrián Álvarez

Administrador | Gran amante de la tecnologia, soñador y autodidacta, difruto muchisimo aportando mis conocimientos a los demás.

.
Con la tecnología de Blogger.