Últimas Entradas
recent

Nivea Nose: tu Smartphone te dirá si necesitas desodorante mediante una aplicación diseñada por Nivea



De acuerdo, yo también he tomado la noticia a coña, pero no deja de ser curiosa, y a la vez, higiénica.

Según parece, sedudos estudios indican que los hombre tenemos hasta un 40% menos de neuronas en comparación con las mujeres que detectan el mal olor corporal por lo que la empresa Nivea se a puesto manos a la obra.
Dicho y echo, han desarrollado una aplicación que combinada con un smartphone toma una muestra del olor de la axila y la evalúa, dando cuenta del problema de mal olor con base a un algoritmo propietario calibrado con el aroma de 4.000 tipos de “aromas” corporales.


De ese modo, se podrán dotar a las cubiertas traseras de los smartphones con sensores que podrán detectar el mal olor para ser vendidos como parte de un paquete de cuidado del cuerpo, mientras que las aplicaciones estarán disponibles en la App Store y Google Play.

Ya vemos actualmente que muchos smartphones vienen equipados con distintos sensores, ya sean de ritmo cardíaco, de detector de rayos AV, de calidad de sueño, etc., por lo que éste que nos presenta Nivea no tendría que extrañarnos.

A continuación os dejo con un video promocional, al que no le falta su lado humorístico. Lo que no cabe duda es que las empresas “huelen” el negocio donde otros sólo olemos…el alerón.

Alejandro de Isidro

Alejandro de Isidro

Aquí y ahora...RH +Android.

.
Con la tecnología de Blogger.