Últimas Entradas
recent

Nova Launcher: Modo Nocturno en las nuevas características de la Versión Beta


No lo voy a negar: soy un fan boy de Nova Launcher. Desde que la probé siempre ha estado conmigo y es que tener la posibilidad de descargar iconos personalizados, cambiar su tamaño, cambiar la pantalla de inicio, la carpeta o el diseño cajón de la aplicación, se puede hacer prácticamente cualquier cosa.

Y la última versión beta añade un par de funcionalidades que lo hacen aún más versátil.
En la última actualización de la versión beta (versión 4.3-beta2, la “normal está en la 4.2.2) liberada éste último fin de semana, se incluye un nuevo “Modo Noche” y una herramienta para personalizar la barra de búsqueda.


La nueva función nocturna lleva consigo su propia opción dedicada en el menú principal de configuración y se puede poner en funcionamiento automáticamente al atardecer y apagarse al amanecer, o si te gusta incluso dejarlo permanente.

En el modo automático, se puede cambiar la opción para utilizar su ubicación GPS actual para que nos detecte la hora en la que  anochece donde estemos y saber cuándo amanece de manera más precisa.

Y lo que es más interesante, se puede elegir qué partes de la interfaz se desea aplicar ésta modalidad. Se puede utilizar el tema oscuro (o no) en la barra de búsqueda, cajón de aplicación o carpetas.

La otra actualización importante es la herramienta de configuración de la barra de búsqueda. Ahora se puede elegir no sólo qué barra de estilo se desea (antes podíamos elegir entre 6 modelos preinstalados), si no que podemos cambiar el color y el estilo de logotipo. Se puede elegir entre antiguos y nuevos logotipos de Google, o simplemente tener el nuevo 'G' en color gris o completo.


Puede descargar la APK versión beta directamente desde TeslaCoil (página de los desarrolladores), o puedes optar por descargarla desde Google Play Store optando a hacerte beta-tester (pinchando en la imagen inferior), aunque esto puede tardar bastante en suceder. 


Y para la versión normal basta con pinchar en la imagen de abajo.


Alejandro de Isidro

Alejandro de Isidro

Aquí y ahora...RH +Android.

.
Con la tecnología de Blogger.