Últimas Entradas
recent

Primeras imágenes de la Camara GoPro Omni VR. Grabación en 360º


¿Te imaginas poder grabar en 360º sin tener que acarrear múltiples cámaras? Incluso poder tirar la cámara al aire y grabarlo todo al rededor...Pues estás de enhorabuena, dentro de poco podrás hacerlo gracias a la GoPro Omni VR.

La verdad es que no se trata de sólo una cámara sino varias de ellas, para ser más exactos varias GoPro, las conocidas cámaras de acción, unidas en un pequeño armazón.

De momento no se sabe mucho al respecto sobre las características finales, taunque imaginamos que la resolución final será la que actualmente nos da las actuales GoPro, tan sólo tenemos alguna imagen y un video pero podemos aventurar que dicho “artilugio” será capaz de obtener imágenes que luego podremos unir y formar una auténtica película en 360º.


Lo que también se sabe es que los usuarios que lo deseen podrán elegir digamos que paquetes de compra con las cámaras que deseen, ya que si, por ejemplo ya tienes una, podrás utilizarla y no comprar las 6 de golpe.


También hay que destacar que todo el conjunto por separado podría costarnos alrededor de 3.000$ aunque es sólo una estimación. Del precio final no se sabe nada aún.
Yo, la verdad, es que quiero uno, para que lo voy a negar…

Alejandro de Isidro

Alejandro de Isidro

Aquí y ahora...RH +Android.

.
Con la tecnología de Blogger.