Últimas Entradas
recent

Review y análisis del Altavoz Bluetooth Aukey SK-M8 resistente al agua y polvo


Muy buenas chiringuimanicos,hoy os traemos la review y el análisis a fondo de un altavoz inalámbrico bluetooth,cuyo principal características es que es resistente a salpicaduras de agua(no sumergible) y polvo,con la certificacion IP64, por lo que lo podremos utilizar en la ducha,en la playa o montaña sin miedo a que se nos estropee.

Antes de ver la review completa,vamos a ver las especificaciones técnicas

Especificaciones
  • Capacidad de batería: 2600mAh
  • Tensión de entrada: 5V/1A
  • Potencia: 2 x 3W= 6w
  • Certificacion IP64
  • Detección automática de la entrada AUX
  • Conector de trípode
  • Bluetooth 4.0
  • Soporte para responder llamadas de voz

Aspecto Fisico


El acabado físico de este Aukey SK-M8 podemos ver que es un altavoz bastante ligero y robusto, acabado mayormente en plástico junto con los botones de funcionamiento y algunas partes de goma para protegerlo de caídas (mayormente en la zona intermedia del altavoz) y metal en la rejilla que cubre las salidas de audio del altavoz

Asi mismo,en la parte trasera nos encontraremos con un apartado exclusivo para las conexiones mini jack de 3.5 y micro USB para cargarlo protegidas con una "ventana" para que no puedan dañarse con agua o polvo.

También vale la pena mencionar que en la parte inferior contaremos con una rosca de 1/4 de pulgada para ponerlo en un trípode(por ejemplo) y en el lado derecho una endidura para ponerle un "asa"(incluida) y poder transportarlo con comodidad.

Os dejamos una pequeña galería de imagenes de este altavoz,donde lo podréis ver con todo lujo de detalles,asi mismo,también os dejo un video de su funcionamiento.


Video-Review Express


Calidad de sonido

Y llegamos a lo más importante,la calidad de sonido que ofrece !

Pues en general la calidad es bastante buena,aunque los graves no están tan bien como en otros altavoces que yo he probado,como por ejemplo el de Xiaomi o Blizwolt,aunque a su favor tengo que decir que se escucha más alto que estos dos,de hecho es el altavoz que mas alto suena.

Por lo que,se podría decir,que si lo quieres para utilizarlo en exteriores como en la playa o montaña o directamente en sitios amplios te recomiendo este Aukey SK-M8 sin duda antes que los dos que he mencionado más atrás, por el contrario si te gusta tener una muy buena calidad de sonido sacrificando potencia,iros a por el Xiaomi o el Bliztwolt.


¿Donde Conseguirlo?

El altavoz Aukey SK-M8 lo podéis conseguir en amazon a un precio de 29€ aprox.


Adrián Álvarez

Adrián Álvarez

Administrador | Gran amante de la tecnologia, soñador y autodidacta, difruto muchisimo aportando mis conocimientos a los demás.

.
Con la tecnología de Blogger.