Ads Top

[Unboxing] Proyector Blitzwolf MP1 WiFi de hasta 130 pulgadas de pantalla



Hoy en El Chiringuito os traemos el unboxing y las primeras impresiones de un dispositivo que nunca antes habíamos probado, un proyector para ver contenido de nuestro smartphone  o tablet en pantalla grande, casi como en el cine. Prepara las palomitas, que empezamos.


Dentro de unos días tendremos la review completa, pero antes, como ya he dicho, haremos una pequeña presentación con las especificaciones más relevantes.El proyector es de la marca BlitzWolf, que ya conocemos por haber probado distintos dispositivos de ésta marca.

Aunque fabricado casi al completo en plástico la parte superior es de un tacto gomoso que facilita el agarre para poder trasportarlo de un lado a otro, que por otra parte su kilo de peso no será un obstáculo. Casi ni se nota.


Éste proyector nos permitirá un visionado correcto si lo situamos entre 1,07 m a 3,8 m de la pantalla que vallamos a utilizar, o de la pared, si llega el caso.

Entre las entradas compatibles para conectar  encontraremos las siguientes: SD / AV / HDMI / VGA / IR / USB 2.4G y una de las cosas más interesantes que trae éste proyector: WiFi, por lo que podremos ver el contenido de nuestro Smartphone (si trae ésta característica) en pantalla gigante. Es compatible con iOS 6.0, Android a partir de 4.2.2, Windows 8.1 y 10.


Incluso podremos conectarlo a un PC mediante la entrada VGA situada debajo del sensor del mando a distancia.


Con 20.000 horas de vida útiles nos aseguramos que tendremos para visionar muchísimo contenido sin tener que preocuparnos de cambiar la bombilla que da vida a la lente, de 1.200 lúmenes de brillo.


Podremos ajustar tanto el enfoque como corregir la pantalla con unos sencillos ajustes en las ruedas superiores.


También podremos ajustar la altura mediante una pequeña rueda que se encuentra debajo del proyector tan sólo desenrroscándola.


En cuanto al manejo del aparato tendremos la opción de o bien hacerlo mediante el mando a distancia suministrado o directamente manejando los controles que están situados en la parte superior del proyector.


La verdad es que no me he podido resistir y poco después de hacer el unboxing ya lo estaba probando. No quiero adelantar acontecimientos antes de la review completa paro sólo diré una cosa: los videos que había visto por YouTube no le hacían justicia, se ve mejor de lo esperado y sin más pasamos a ver el video del unboxing....



Asi mismo,si estais interesados lo podeis conseguir mediante la tienda online de Banggood.com a un precio que oscila entre los 80 -100 euros.


¡Comparte este articulo por las siguiente redes sociales!
Con la tecnología de Blogger.