Últimas Entradas
recent

VERNEE APOLLO tendrá versión LITE con 4 GB de RAM y HELIO X20 a un precio de $ 199


No hace ni dos semanas que ya os dimos la noticia de que un nuevo Smartphone, el Vernee Apollo, hacía su presentación en sociedad con un precio y especificaciones de lo más interesantes. Ahora sabemos que también contaremos con un hermano pequeño, el Vernee Apollo Lite, con especificaciones más modestas que su hermano mayor.

Recordemos que el primero éstos smartphones ofrecían  6 GB de RAM y una memoria interna de 32 GB todo ello controlado por un chip Helio X20 a un precio de 399 $  o lo que es lo mismo 350€ al cambio.

El segundo de ellos, el Apollo Lite, nos ofrece algo menos de memoria, “tan sólo”(ironia modo ON) 4 GB de RAM pero conservando el SoC Mediatek Helio X20 y rebajando el precio a tan sólo 199 $, 174,56€ al cambio.

La pantalla seguirá siendo de 5,5 pulgadas y en cuanto a la cámara también sufrirá algún recorte, pasando de 21 MP a 16MP.


Si nos fijamos en las imágenes también veremos que el sensor de huellas cambia de un modelo a otro, pasando de ser cuadrado en el Apollo Lite a redondo en el Apollo.
Sin duda un teléfono a tener en cuenta y seguirle los pasos en cuanto se ponga a la venta.

Alejandro de Isidro

Alejandro de Isidro

Aquí y ahora...RH +Android.

.
Con la tecnología de Blogger.