Ads Top

Xiaomi MI 5 Gold Edition: a la venta a partir del 29 de abril


La “flamante” edición Oro (Gold Edition) del Xiaomi MI5 no se hará esperar, ya que tan sólo quedan 2 días para que lo podamos adquirir, o sea el 29 de abril La empresa a echo el anuncio en la red Weibo.

Este nuevo terminal estará disponible en dos versiones diferentes: La estándar,  gobernada por un SoC Snapdragon 820 a una velocidad de reloj de 1,8 GHz con GPU Adreno 530, y que estará equipado con 3 GB de memoria RAM y  32 GB de memoria interna. La otra versión, más potente, traerá instalado un chipset SD820 a 2,15 GHz con GPU  Adreno 510.
Contará con la misma cantidad de memoria RAM aunque la memoria interna pasa a ser del doble de capacidad, nada menos que 64.
En cuanto al precio, la versión estándar costará alrededor de $ 305, mientras que la otra versión estará alrededor de $ 355.

La versión Pro del Mi5 aumenta la memoria RAM y el almacenamiento de 4 GB y 128 GB respectivamente. Y este modelo en particular tiene un costo de $ 416. Pero sólo hay dos colores disponibles, blanco y negro.




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.