Últimas Entradas
recent

Bugatti Cronos, un “Concep Phone” con cámaras de 23MP y 16MP, carga inalambrica y resistente al agua


Que una empresa automovilística “preste” su nombre y logotipo a una marca de fabricantes de Smartphones no es nada nuevo, como ya vimos con Ferrari.
Peo que sea la empresa de coches de lujo la que se lance a la tarea de diseñar y lanzar su propio terminal es muy distinto. Pero la francesa Bugatti parece ser que se anima a ello y quiere dar ese salto, aunque de momento sea solo un “Concep Phone”, de nombre Cronos Bugatti

                                                                                                                                                 
Si al final éste “Concep Phone” viera la luz, el Cronos Bugatti podría incluir una pantalla LCD IPS de 5,5 pulgadas, con una resolución Quad HD, cámaras de 23 megapíxeles la trasera con Flash LED y 16 megapíxeles la delantera, una memoria interna de 64 GB ampliable hasta los 256 GB más a través de una ranura MicroSD, 4 GB de RAM y una batería de 4.020 mAh.


También sería resistente al agua, con certificación IP68, carga inalámbrica y USB Tipo C. En cuanto a los colores, el teléfono podría llegar en las variantes de color blanco y negro, así como gris metálico y marrón café con variantes como un revestimientos de color negro en la parte delantera.


Si bien no contaría con botón de inicio en la parte delantera sí que lo tendría en la parte posterior del teléfono con un logotipo de Bugatti y un sensor de huellas digitales entre los botones de volumen y por debajo del objetivo de la cámara trasera.

En la parte posterior podemos apreciar cuatro pequeñas salidas estéreo. Se puede afirmar que el diseño es muy bonito y elegante además de tener unas especificaciones, salvando el tema de procesador, etc. Que aún desconocemos, muy cercanas a lo que uno esperaría de una empresa de la talla de Bugatti.

Alejandro de Isidro

Alejandro de Isidro

Aquí y ahora...RH +Android.

.
Con la tecnología de Blogger.