Últimas Entradas
recent

Cable 2 en 1 Aldom - Un sólo cable para cargar o transferir datos en tu Android o IOS.


Hoy en el chiringuito os mostramos un articulo muy útil y interesante, se trata de un cable 2 en 1 para cargar o transferir datos a nuestros dispositivos Android con conector Micro USB ó a nuestros dispositivos IOS con conector lightning con el mismo cable.

El cable, como ya os decíamos tiene la peculiaridad de ser dos en uno,lo cual es muy cómodo por si disponemos de dos dispositivos en ambas plataformas y no queremos usar dos cables distintos, además el cable esta realizado con materiales de muy buena calidad cómo el aluminio y el nylon

Pero además de eso, este cable nos da soporte de carga rápida, que como ya sabéis,el cable es una de las cosas más importantes que debemos tener en cuenta para que cargue el dispositivo a una velocidad rápida, junto con el (lógicamente) adaptador de carga con dicha tecnología. Tras medirlo con un amperímetro este cable realiza una máxima transferencia de energía de hasta 2,2mAh, por lo que se podría decir que es compatible con los adaptadores de carga rápida.


Os dejamos una pequeña galeria de imagenes para que veais más en detalle los cables Aldon 2 en 1



Podeis conseguir el cable Aldon 2 en 1 en Aliexpress con envio gratuito a todo el mundo por unos 6,15 euros o 6,85 Dolares Americanos.


El Chiringuito Chino

El Chiringuito Chino

No te olvides de Seguirnos en Nuestras Redes Sociales Twitter y Facebook para estar al tanto del mundo de la Tecnologia China

.
Con la tecnología de Blogger.