Ads Top

El Oppo R9 Edicion FC Barcelona filtrado en imagenes



El OPPO R9 se ha estado vendiendo muy bien ,de hecho, se dice que la producción del R9 es de alrededor de 2 millones de dólares al mes, que es casi el doble que la del Xiaomi MI 5.hace unas semanas habíamos oído hablar de una versión de edición especial para el FC Barcelona de este modelo tan popular, y ahora, el teléfono se ha filtrado en imágenes.

Las nuevas imágenes filtradas revelan que el OPPO R9 edición FC Barcelona vendrá en dos variantes, una roja y otra gris y tendrán el logo del FC Barcelona en la parte posterior con el "Escudo" oficial del equipo de fútbol.


Aparte de estar personalizado estéticamente, Oppo ha indicado que respecto al software también vendrá personalizado con algunos toques que hacen referencia al FC Barcelona.Por otro lado se rumorea que el resto de especificaciones técnicas se mantendrían igual que la versión normal, Por último, OPPO también había puesto de manifiesto que el teléfono será bastante asequible. Pero por ahora no tenemos más información al respecto.

Conforme vayan pasando los días os iremos ampliando información de esta edición para los seguidores del popular equipo de fútbol.





Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.