Últimas Entradas
recent

EleCam 360 - Filtrada la nueva cámara 360º de Elephone



La experiencia de ver videos en 360 grados esta cada vez más de moda y sin duda es el futuro que nos espera.Ya pudimos ver como marcas más convencionales como Samsung o Lg eran de las primeras en comercializar cámaras capaces de grabar en 360 grados.

Pero ahora parece ser que el mercado chino quiere unirse al carro, es por ello que la compañía china Elephone esta empezando a mover ficha para lanzar su cámara 360º bautizada bajo el nombre ELECam360



La empresa china elephone no es nueva en cuanto a cámaras deportivas se refiere, de hecho estos últimos meses ha estado bastante activa con algunas de ellas, como la Ele Explorer que tenéis la review en esta misma web o la Ele Explorer Pro.

Pero esta vez, no quieren quedarse atrás y quieren ser de las primeras empresas chinas en ofrecer una cámara de acción capaz de grabar video en 360grados .La Elephone ELECAM 360 dispone de una lente de gran angular en cada lado de la cámara con una abertura f/2,0 y 220 grados de angular.

Entre las características que por ahora sabemos es que esta ELECAM360 sera la gran capacidad de transferencia de videos o imagenes para compartirlas en nuestra redes sociales.Por ahora no sabemos cuando estará disponibles ni tampoco el precio,no obstante a medida que vayan pasando los dias iremos ampliando la información que nos llegue.




Adrián Álvarez

Adrián Álvarez

Administrador | Gran amante de la tecnologia, soñador y autodidacta, difruto muchisimo aportando mis conocimientos a los demás.

.
Con la tecnología de Blogger.