Últimas Entradas
recent

Hisense F3 Pro con pantalla de 5 pulgadas, Android 6.0 y LTE se espera en junio


El fabricante chino Hisense acaba de anunciar un nuevo Smartphone de 5 pulgadas de pantalla  con especificaciones de gama media. Tiene previsto su lanzamiento en Junio ​​y el nuevo dispositivo se llamará Hisense F3 Pro.

El terminal vendrá con cuerpo enteramente fabricado en aluminio, será compatible con redes 4G y tendrá reconocimiento por huellas dactilar.Del precio de momento no han dicho nada.
                                                                                                                    
Tendrá una medidas de 144.89x 71,84 x 7,95 mm y un peso contenido de nada más que 140 gramos. En cuanto a la pantalla, el Hisense F3 Pro montará, como ya hemos dicho, una de  5 pulgadas 2.5D, tan de moda ahora, con una resolución de 1280 x 720 píxeles, impulsado por un procesador Octa-Core a una velocidad de reloj de 1,2 GHz.

La memoria RAM será de 2 GB y 16 GB almacenamiento interno. Montará una cámara de 13 MP con autofocus y flash LED y una de 5 megapíxeles frontal para autofotos y chats de vídeo.



El escáner de huellas dactilares se encontrará en la parte posterior, debajo de la cámara principal. La F3 Pro contará con Dual SIM, compatible con redes 2G, 3G y 4G, y está respaldada por una batería de 2500 mAh

Como SO traerá Android 6.0 OS Marsmallow. De momento parece ser que sólo estará disponible su venta en China a mediados del próximo mes (junio) en la opción de color oro solamente.
Alejandro de Isidro

Alejandro de Isidro

Aquí y ahora...RH +Android.

.
Con la tecnología de Blogger.