Ads Top

Lenovo Vibe C - El nuevo dispositivo de 100$ de Lenovo filtrado





La serie Vibe de la compañia Lenovo es la gama más asequible de smartphones de la compañía china, que ofrecen unas características de atractivas a un precio economico. Ahora, parece ser que la compañía tiene todo listo para actualizar esta serie con un nuevo smartphone, se trata, de el Lenovo Vibe C. 

Este Lenovo Vibe C se acaba de filtrar en un sitio web de Croacia, por un precio de $ 106. en la web tambien se ha podido ver que el teléfono se envía a los clientes previa reserva a partir de el 18 de mayo. por lo que no tardaremos mucho en verlo en las tiendas online chinas habituales.



En cuanto a las especificaciones este Lenovo Vibe C vendra en su interior con un procesador de cuatro nucleos (no sabemos aun el modelo) acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 32 GB mediante microSD. 

En cuanto a multimedia este nuevo dispositivo vendria a montar una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolucion 1280x720HD junto con una cámara principal de 5 Megapiexles y una frontal de 2.En cuanto autonomia tendriamos una bateria de 2.300Mah bajo el control de Android 5.1.1

Realmente es un hardware de gama de entrada,pero hay que tener en cuenta que su precio de salida sera entorno a los 100 dolares (unos 88 euros al cambio) lo que puede ser una muy buena opcion para determinados usuarios




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.