Últimas Entradas
recent

Sharp Aquos SH Zeta-04H, nada menos que cámara de 22.6 MP y Snapdragon 820

Vale, la marca Sharp no es china, es japonesa, pero…no notaremos la diferencia. Bromas a parte, el Sharp Aquos Crystal fue un modelo que no dejaba indiferente a nadie (cuando se puso a la venta) siendo un terminal sin marcos o casi sin ellos.


Ahora parece ser que llega un digno sucesor de aquel AQUOS, el  Sharp Aquos SH Zeta-04H.
Contará con una pantalla de 5.3 pulgadas IGZO LCD Full HD con una resolución de 1080 x 1920 pixeles con un cristal 2.5D con recubrimiento Corning Gorilla Glass 4.

En cuanto al “corazón” contará con un procesador Snapdragon 820 con GPU A dreno 530 junto con 3 GB de RAM y una memoria interna de 32 GB ampliable mediante tarjeta microSD.

El Zeta SH-04H tendrá un diámetro de 7,6 mm y un peso de 155 gramos donde han podido meter una batería de 3000mAh. Además, viene con certificación (sin confirmar cual, ya que hay distintos grados) de ser resistente al agua y al polvo.



Y llega la parte que para algunos es de vital importancia, la cámara, que es de nada menos que de 22.6MP, capaz de capturar videos en calidad Ultra-HD a 240 fps y 120 fps para time lapse. La delantera se comforma con una cámara de 5MP.

Si nos fijamos en las imágenes veremos el escáner de huellas digitales justo debajo del botón de Power en un lateral, y como viene siendo habitual en muchos terminales últimamente también éste contará con sensores de salud (ritmo cardiaco, sedentarismo, etc.). Podremos elegir entre el modelo de color verde, blanco o negro.


Respecto al precio no tenemos ninguna informacion al respecto,asi mismo conforme vayan pasando los dias ampliaremos más informacion

Alejandro de Isidro

Alejandro de Isidro

Aquí y ahora...RH +Android.

.
Con la tecnología de Blogger.