Ads Top

Vernee APOLO vendrá con dos variantes en su procesador, el HELIO X20 Y X25 respectivamente


De la nueva marca Vernee ya tenéis noticias gracias al Venee Thor del que ya os hemos ofrecido el unboxing aquí en el Chiringuito Chino y pronto tendréis la review al completo. Pero no es del Thor del que venimos a hablaros hoy, si no de su próximo terminal, el Vernee Apollo.

Este dispositivo ha sido objeto de numerosos rumores y antes de salir a la venta a cogido fama de llegar a ser un “Flagship Killer”, y no es para menos.

Esos rumores apuntan a que dicho terminal llegará con nada menos que 6 GB de RAM y vendría impulsado por un procesador Helio X20. A primera vista éste procesador podría hacer pensar que la etiqueta de “Flagship Killer” le viene un poco grande pero un nuevo dato sale a la palestra: parece ser que el X20 no vendrá solo, sino que traerá de la mano otro equipamiento, más potente, como es el Helio X25.


Esto parece ser que se anima, aunque las demás especificaciones se mantienen, como son los 128 GB de memoria interna y una pantalla de 5,5 pulgadas Quad-HD.

Recordemos que también contará con un sensor en la cámara principal firmado por SONY, el IMX230 de nada menos que 21MP. Contará con Dual-LED con OIS (estabilizador óptico de imagen), y detección de fase de enfoque automático.


En cuanto al puesto de carga dispondrá de USB Tipo-C y su cuerpo será totalmente metálico. Se espera también un modelo más modesto, el Vernee Apolo Lite para junio, un mes antes que su “hermano mayor”, preparado para julio.






Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.