Últimas Entradas
recent

Vernee deja su smartphone Vernee Thor a 45€ a los que quieran realizar review



Cómo muchos de vosotros sabréis, la empresa de nueva creacion Vernee se esta haciendo muy popular entre los usuarios por haber lanzado al mercado el Vernee Thor actualmente el smartphone chino mas potente (3Gb de RAM) por debajo de los 100€ y el Vernee Apollo con 6GB de memoria RAM y 4GB para su versión Lite.

Pues bien, parece ser que ahora quieren darle mas repercusión a su modelo Vernee Thor lanzando una peculiar campaña para todos los usuarios que tengan un gran numero de seguidores o que realicen un revisado de su smartphone de un a manera profesional.

El que quiera hacer el respectivo análisis del Vernee Thor,la empresa asiática pone a disposicion en su pagina oficial el poder adquirir el dispositivo a un precio de 49.99Dolares, unos 45 euros a cambio de realizar un análisis honesto.


Sin embargo, cómo vemos en las condiciones, el Vernee Thor se tendrá que pagar en su totalidad en un primer momento en las tienda adheridas (Solo 3 tiendas), una vez tengas el Vernee Thor con su respectivo análisis y lo hayas compartidoen tus redes sociales se debera enviar los enlaces de la review con toda la documentacion para la correcta identificacion a la tienda donde se adquirio el Vernee Thor, una vez tengan todo lo necesario, si la review es lo suficientemente buena y pasa los requisitos de Vernee se reembolsaran los 50 Dolares del descuento previo. Esta peculiar promoción que esta realizando Vernee estará vigente desde hoy dia 24/05 hasta el 31/05 y estará limitada a 2000unidades.

¿Qué os parece está estrategia de Vernee para dar a conocer aún más su popular dispositivo?Por cierto os dejamos la review que le hicimos a este modelo hace unas semanas, a nosotros nos ha encantado debido a su buena relacion/calidad/precio.
Adrián Álvarez

Adrián Álvarez

Administrador | Gran amante de la tecnologia, soñador y autodidacta, difruto muchisimo aportando mis conocimientos a los demás.

.
Con la tecnología de Blogger.