Últimas Entradas
recent

VKworld T3 - Un smartphone chino de 79$ con el altavoz mas grande del mundo



Hace unos meses la compañia china VKworld había anunciado su próximo modelo económico, el VKworld T3, ahora tras unos meses de espera ya está listo para poder adquirirlo en diversas tiendas chinas a un precio muy contenido.

¿Pero y que hace especial ha este VKworld T3?  Pues lo que mas llama la atención de este terminal económico es que presume de tener el altavoz principal más grande del mundo, al menos así lo publicitan desde la compañía asiática, el cual aseguran que será una experiencia de audio sin igual


En cuanto a especificaciones técnicas este Vkworld T3 cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolucion de 1280x720P HD con tecnología de cristal curvo 2.5D montada bajo un chasis de acero inoxidable y una trasera texturizada de policarbonato (PLÁSTICO) para un mejor agarre.

En cuanto al SoC nos encontramos en su interior con un procesador de Mediatek MT6735 junto con 16Gb de memoria interna ampliables mediante tarjetas SD hasta 64GB y 2 GB de memoria RAM. Asi mismo todo esto estará alimentado por una batería extraible de 2.500mAh y Android 5.1.


En el apartado fotográfico incorpora una cámara principal de 13 Megapiexeles con flash LED y autofocus,mientras que en la cámara delantera montara un sensor de 5 Megapiexles con Flahs LED frontal. Además de eso, este Vkworld T3 contará con la nueva banda en 4G de 800Mhz y LED de notificaciones.

Pero vamos a lo que mas destaca de este terminal, que es su altavoz principal, el cual desde la marca aseguran que es el mas grande del mundo montado en un smartphone, y lo verdad que no sabemos si es verdad o no. pero lo cierto es que han conseguido montar un altavoz de 25x35mm en su dispositivo, por otro lado, desde la compañia china aseguran que proporcionara una calidad y potencia sin rival y para demostrarlo han publicado una comparativa entre el HTC M9 e Iphone 6.


En cuanto a precio y disponibilidad ya se puede adquirir en tiendas cómo banggood.com a un precio de 79 dolares o 73 euros al cambio con envio gratuito a todo el mundo, asi mismo estará disponible en colores blanco,negro y dorado.



¿Qué os parece este nuevo modelo de Vkworld T3? ¿Os lo comprariais? 

El Chiringuito Chino

El Chiringuito Chino

No te olvides de Seguirnos en Nuestras Redes Sociales Twitter y Facebook para estar al tanto del mundo de la Tecnologia China

.
Con la tecnología de Blogger.