Últimas Entradas
recent

¿Volvera el sistema de invitaciones en el OnePlus 3?



La compañia asiática OnePlus había hecho una entrada al mercado espectacular en el 2014, cuando se anunció el OnePlus Uno . A pesar de ser una filial de Oppo y un fabricante bien establecido, OnePlus adoptó un sistema de invitaciones para gestionar para la demanda de su OnePlus One ya que su producción era mucho inferior que la demanda de los usuarios. Después de varios meses, esta limitación fue eliminada ya que la demanda descendió y la producción aumentó.



Del mismo modo esta  misma estrategia se adoptó para los otros dos modelos lanzados posteriormente, el OnePlus 2 y OnePlus X, causando nuevamente un descontento entre muchos clientes que querían tener en sus manos uno de ellos tan pronto como sea posible. No obstante, hace alrededor de 4 meses Carl Pei, el CEO de la compañía había dicho que los compradores tendrían una mejora experiencia de compra con el OnePlus 3, pero no ha indicando si desaparecería por completo el sistema de invitaciones


Pues bien, en el Twitter oficial de la marca en el dia de ayer lanzaban una pregunta que decía ¿Quien está deseando la reaparicion de las invitaciones? lo que sin duda parece una pregunta retorica, ya que nadie quiere ese sistema de venta, aunque todo hace pensar que estaban diciendolo de forma sarcastica y las invitaciones pronto serán cosa del pasado.

Por otro lado también han comentado en twitter sobre la calidad del futuro OnePlus 3 en la dicen textualmente "Este se siente mucho mejor que el OnePlus One".Con suerte, el nuevo buque insignia de la compañía será superior al OnePlus 2 en diseño y calidad de construccion a juzgar por la filtraciones.

El Chiringuito Chino

El Chiringuito Chino

No te olvides de Seguirnos en Nuestras Redes Sociales Twitter y Facebook para estar al tanto del mundo de la Tecnologia China

.
Con la tecnología de Blogger.