Ads Top

Xiaomi Mi Max y Mi Band 2, comienzan las filtraciones antes de su anuncio oficial


Abrochaos los cinturones, que si nadie lo remedia antes de que llegue el dia 10 de mayo, fecha en la que según parece Xiaomi tiene previsto anunciarlo en Beijing, tendremos avalancha de filtraciones de los nuevos lanzamientos de la marca: el phablet Mi, el SmartWatch Mi Band 2 y su SO MIUI 8

Según muestra la imagen filtrada, el Mi Max contará con una estructura metálica con botones capacitivos en la parte delantera. Las primeras filtraciones insinuaban un sensor de huellas dactilares que seguramente lo situarán en la parte posterior, aunque éste dato aún está por confirmar.


Por otra parte, y según anteriores filtraciones, el Mi Max contaría con una pantalla de nada menos que 6.4 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 650 SoC, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la cámara contaría con una posterior de 16MP y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

¿Y que trae de nuevo la ya conocida pulsera cuantificadora Mi Band? Pues la novedad de la Mi Banda 2 será que tendrá pantalla donde podemos ver el estado de la batería y el tiempo, junto con los pasos diarios, el ritmo cardiaco y más, gracias a un botón físico que le permite cambiar entre los distintos modos.


Lo que si parece seguro es que la unidad (el sensor) se podrá desmontar de la correa al igual que su predecesor.

Ambos productos se fijan para ser anunciado oficialmente el 10 de mayo de Xiaomi también está programado para lanzar su nuevo SO basado en Android, el  MIUI 8.
Con la tecnología de Blogger.