Ads Top

Xiaomi Yi Actión 2 - Detalles de la nueva cámara de Xiaomi filtrados


Xiaomi anunció su popular cámara de acción Xiaomi Yi Action en el pasado año 2015, la cual fue muy popular entre todos los usuarios debido a su tamaño compacto, características tecnicas y el precio tan contenido. Ahora, la compañía asiática tiene todo listo para lanzar su sucesora ,el nueva Xiaomi Yi Actión 2 4K.

¿Que mejoras podemos esperar de está nueva cámara de acción Xiaomi Yi 2?


Según un filtrado de imagenes que se han filtrado hoy en la red, esta nueva cámara de Xiaomi vendría a montar un sensor Sony IMX377 de 12.35Megapixeles.El modelo de la generación anterior venia con un Sony IMX 206 de mayor resolución, lo que podría ser una decepción para algunos usuarios, aunque sin embargo, este sensor CMOS IMX377 es bastante más rápido y soporta grabación en resolución 4K. El chip de su interior se ha actualizado al ambarela A9, que ya es bastante conocido por su gran rendimiento y bajo consumo de energía.


Está Xiaomi Yi Action 2 vendria con una pantalla de 2.19 pulgadas en su parte trasera con protección frente arañazos Corning Gorilla Glass. Además, tendrá un ángulo de visión de 160 grados y 640 x 360 píxeles de resolución con 330ppi densidad.La batería de esta nueva Xiaomi Yi 2 se ha actualizado hasta 1400mAh, mientras que la anterior generación contaba con una de 1010mAh, lo que significa una mejor duración de la batería.


Si bien existen dudas respecto a la conectividad,se rumorea que podría venir con Wi-fi, Bluetooth y varios puertos como el micro USB y micro HDMI junto con el slod para las tarjetas micro SD.

Respecto a la estética de la misma,de acuerdo con las imágenes podría venir en colores blanco y negro,aunque se rumorea que habrá más colores.



Por lo pronto es lo que os podemos contar de esta nueva cámara de Xiaomi Yi action 2,esperamos ampliar información los próximo días




Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.