Últimas Entradas
recent

ZUK Z2 - El nuevo dispositivo de ZUK se deja ver en un render y será lanzado este mes



Las compañías chinas parecen estar impacientes cuando se trata de lanzar nuevos dispositivos al mercado.Normalmente, las empresas esperan unos meses para poner en marcha un nuevo modelo,pero ahora,cada vez estamos viendo lanzamientos de nuevos productos del mismo fabricante como muy poco tiempo entre medias desde su ultimo lanzamiento.Por ejemplo Huawei presento dos de su buques insignia de forma consecutiva y ahora Lenovo bajo su submarca ZUK tiene todo listo para lanzar al mercado su segundo dispositivo este mismo año,denominado bajo ZUK Z2. El modelo anterior, que fue presentado a finales de el mes de Abril llamado ZUK Z2 PRO, por lo que teniendo en cuenta el nombre, debe ser una versión inferior a su modelo buque insignia.


Respecto al diseño parece ser que no hay muchos cambios.El render revela que la posición de la cámara sera diferente respecto a la versión del Z2 PRO, ya que en este último estaba posicionada en el centro mientras que en las imagenes del render la podemos ver en la esquina superior izquierda, por otro lado parece ser que esta versión tampoco traerá el láser de autoenfoque.

En cuanto al resto del diseño, incluyendo el botón físico rectangular, el altavoz y el puerto USB de la parte inferior y los botones de la derecha parecen, según el render, parecen ser los mismos que en el Z2 PRO.Además según varios informes proporcionados por ZUK revelaron que el disposivo contará con doble vidrio templado 2.5D y lector de huellas dactilares.

Este modelo ZUK Z2 se dará a conocer este mes, según ha confirmado el presidente de la compañía. Aunque no estamos seguros de las especificaciones finales del dispositivo,según los rumores se esperan un poco inferior a su buque insignia, lo que apriori debería reducir su coste lo que se traduce que más usuarios tendrán otra alternativa en la gama media a un precio(se espera) asequible.

Adrián Álvarez

Adrián Álvarez

Administrador | Gran amante de la tecnologia, soñador y autodidacta, difruto muchisimo aportando mis conocimientos a los demás.

.
Con la tecnología de Blogger.