Últimas Entradas
recent

Cubot V1 - La nueva pulsera cuantificadora de cubot



La empresa china Cubot hasta ahora se caracterizaba por la fabricacion de smartphones con muy buenas especificaciones a un precio realmente interesante, pero esto parece ser que ha cambiado, ya que la empresa asiática Cubot tiene pensado lanzar al mercado su primera pulsera cuantificadora llamada Cubot V1 para competir con la Mi Band 2 de Xiaomi.

El nuevo wareable de Cubot viene con todas las ventajas que cabe esperar de un dispositivo de este tipo. Estará disponible en un gran abanico de colores como el azul,gris,verde, rosa..etc para su pulsera fabricada en silicona.


Esta Cubot V1 lleva una pantalla OLED de 0,88 pulgadas de 128 * 32 píxeles de resolución y un chip Bluetooth de baja potencia de diálogo DA14580 que permite una autonomía de su batería de 30 dias sin pasar por el cargador,5 veces mas que otros warebles de la competencia directa.

Es compatible tanto con Android 4.3 y superior / iOS 7.0 y superiores, dispositivos con Bluetooth 4.0 y tiene un peso de 22gr y una batería de 80mAh que se carga completamente en tan solo 30 minutos.

¿Qué funciones nos traerá?

1: Tiempo, los datos, pasos, calorías visualización en pantalla
2: Registros de Deportes (pasos, calorías, distancia)
3: Monitorización del sueño
4: Llamada entrante y alarma de mensajería
5: Mover y dormir intercambio de información
6: Recordatorio Alarma
7: Mover el establecimiento de objetivos
8: Alarma anti-perdida

Mas Información: Cubot
El Chiringuito Chino

El Chiringuito Chino

No te olvides de Seguirnos en Nuestras Redes Sociales Twitter y Facebook para estar al tanto del mundo de la Tecnologia China

.
Con la tecnología de Blogger.