Ads Top

El ZUK Z2 nos muestra el rendimiento con su cámara



Tras la reciente presentación del ZUK Z2 hoy podemos ver el rendimiento de su cámara fotografica gracias al medio chino CNMO, el cual han publicado alguna imagenes capturadas con el nuevo dispositivo de ZUK.

Antes de meternos de nada, recordamos que el  ZUK Z2 viene con un sensor de 13 MP con ISOCELL PDAF + CAF capaz de realizar capturas en 0,1 segundos. El dispositivo viene con la interfaz de cámara ZUI 2.0 que es compatible con HDR, Panorama, disparos a cámara lenta, y el tiro rápido y demás efectos

Ahora que ya sabemos que la configuración de la cámara básica de la ZUK Z2, vamos a ver algunas de las imágenes capturadas desde la cámara del teléfono.



El crítico de CNMO menciono que la reproducción del color en las imágenes tomadas con el Z2 fueron muy buenas ya que el color azul del cielo es practicamente igual que el que se ve en la realidad. 

El rendimiento macro del dispositivo también es bastante bueno ya que después de ampliar la imagen al 100% podemos ver que la imagen es bastante clara 





El rendimiento global de la cámara parece ser bastante bueno. La fotografía nocturna es muy buena, aunque el critico de CNMO dice que aún hay margen de mejora.



Via|CNMO

¿Qué os parecen las capturas de este ZUK Z2?





Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.