Ads Top

Metakoo S911 - Análisis de un coche Off Road RC capaz de alcanzar 45Km/h



Hoy en el chiringuitochino os traemos el Unboxing y review de algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en nuestra web, se trata de un coche RC off road capaz de alcanzar una velocidad máxima de 45Km/h !!! se trata del Metakoo S911.

Así mismo, os anunciamos que hemos abierto una sección dedicada al mundo RC, en el que encontrareis todo relacionado con esta afición, aunque sobretodo, nos enfocaremos a los drones (aeronaves no tripuladas), ya que es un mercado en crecimiento debido al gran numero de utilidades que tienen.


Especificaciones Tecnicas Metakoo S911

Escala: 1:12
Bateria: 800mAh 9.6Voltios
Tiempo de carga: 60mints
Autonomia: 10 minutos (reales)
Velocidad Maxima: 45Km/h
Banda Transmision: 2.4Ghz
Peso: 1.8Kg
Medidas: 32*26.5*15cm

Unboxing y Review





Cómo conclusiones finales tenemos que decir que hemos difrutado como si fuéramos unos niños pequeños, ya que este vehiculo RC corre muchisimo, aunque, al principio es bastante difícil mantener una velocidad constante, pero a lo largo que pasa el tiempo se va "controlando" mejor. Lo peor de este producto, es sin lugar a dudas la batería, ya que apenas podremos disfrutar 10 minutos, aunque el fabricante asegure 20 minutos nada más lejos de la realidad, como os decimos , apenas llega a los 10 minutos. por lo que es bastante recomendable adquirir algunas baterías adicionales para disfrutar más ó en su caso instalarle una batería de mayor capacidad. Fuera de eso, con este coche hemos difrutado muchisimo, de hecho parece mentira que pueda alcanzar tanta velocidad, teniendo en cuenta que tiene un motor eléctrico.


Podéis adquirir este Metakoo S911 en amazon España a un precio de 85€ con envio desde España y garantia de 2 años proporcionada por amazon






Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.