Ads Top

New Bee B9 - Analisis de unos auriculares economicos con una caracteristica que te va a sorprender.


Hoy os traemos la review y el análisis de unos auriculares con una característica que te sorprenderá. Lo cierto es que auriculares bluetooth hay muchos en el marcado, los hay de todos los colores, precios y formas posibles, pero estos que os vamos a enseñar hoy son un poco diferentes al resto, ya que aparte de disponer conectividad bluetooth y NFC, éstos son cuantificadores, es decir, medirán nuestros pasos, calorías y distancia recorrida, por lo que están especialmente indicados a gente que haga actividad física mientras escucha su música favoria. Se trata de los auriculares de "diadema" inalámbricos NEW BEE B9. 

Empezamos con las especificaciones técnicas de estos New Bee B9.

Especificaciones Tecnicas

Conectividad: Bluetooth y NFC
Version Bluetooth: V4.1
Rango: 10 Metros
Bateria: 800mAh
Dimensiones:18x16.5x7.5cm  
Peso: 166Gr
Precio: 27€

Aqui tenemos la caja en la que nos vienen los auriculares,en nuestro caso a llegado un poco perjudicada del transporte, pero nada grave.


Si echamos un vistazo por la parte trasera de la caja ya nos hace entrever sus características, entre las que se encuentran, como novedad en este tipo de dispositivos, el cuantificador físico que nos medirá la actividad física, además de varias características como el control de audio, las almohadillas desmontables y la regulación de los mismos.


Una vez abrimos la caja nos encontramos con un estuche de transporte bastante "duro" al tacto junto con un mosquetón, para por ejemplo colgarlo de una mochila etc.



Una vez abrimos el estuche nos encontramos con los auriculares (propiamente dichos) junto con el cable USB para cargarlos junto con un cable jack de 3.5mm por si no queremos utilizarlos mediante bluetooth o NFC, además del manual de instrucciones.


Si nos metemos ya de lleno en los auriculares propiamente dichos podemos observar que están fabricados en su totalidad de plástico,pero no plástico del malo, si no, un tacto gomoso muy agradable junto con esponja en la parte superior. Una vez puestos en la cabeza no se sienten para nada pesados, además hace una mínima presión que hace que no se nos caigan cuando estamos caminando o corriendo.


Las esponjas de donde saldrá el sonido de los auriculares se pueden intercambiar, para ello vasta con girar un poquito las esponjas y ya saldrán solas. Dichas esponjas no sabemos el material exacto con el que están fabricadas, no obstante, están bastante bien ya que no hacen daño en ningún momento ni son demasiado duras.


En el auricular izquierdo es donde tendremos todo el control de los mismos, pudiendo apagarlos y encenderlos, subir y bajar el volumen , reanudar y pausar la canción ,además de poder responder llamadas entrantes de nuestro dispositivo móvil pulsando el botón de power cuando entra una llamada.


En el canto inferior del control dispondremos del puerto de carga para cargar la batería de 800mAh, un LED que nos indicara que estan encendidos o apagados, el puerto de entrada aux de 3.5mm y un micrófono para las llamadas entrantes.


En el auricular derecho tan solo nos encontramos con la antena NFC, donde deberemos acercar nuestro dispositivo NFC para emparejarlo, aunque si no disponemos de esta tecnología no pasa nada, ya que lo podremos hacer por bluetooth


En la parte superior de los auriculares nos encontramos con el logotipo de la marca, como veis, es un plástico gomoso.


Aqui podéis ver en detalle las "bisagras" que sujetan el auricular en color gris, ambas de plástico también.




La calidad de audio en general esta bastante bien, aunque no esperéis una calidad de sonido de unos JBL o unos technics donde el precio de éstos es bastante superior, no obstante, en general están muy bien ya que se obtienen buenos graves y agudos con ellos y pocos usuarios le pondrán pegas en este sentido. En cuanto a volumen máximo es bastante potente, cosa que tiene sentido si tenemos en cuenta que están enfocados a la actividad física y en la calle no se aisla el sonido del todo bien.



Una de las cosas que mas llama la atención de estos auriculares es su cuantificador físico, el cual mediante una app que nos descargaremos a nuestro smartphone llevaremos el control de los paso que damos al día, la calorías quemadas y la distancia recorrida. Para descargarnos esta app tan solo deberemos scanear el codigo QR que trae el manual de instrucciones de los auriculares o buscarla desde el propio google play.


Una característica que sorprende ya que no es habitual tenerlo en unos auriculares y mas de este precio tan económico.



Los New Bee B9 incorporan una batería de 800mAh que el fabricante aseguran un tiempo de uso a máximo volumen de 45 horas. Los cierto es que nosotros lo hemos estado probando durante un mes y medio de manera aleatoria con bluetooth y no hemos conseguido que se acabe la batería a dia de hoy, de hecho, aun sigue con la carga de fabrica, lo cual esta muy muy bien.



Cómo conclusiones finales de estos auriculares tenemos que decir que han funcionado realmente muy bien, además cuentan con el añadido de cuantificar nuestra actividad física que muy pocos hacen junto con una batería que hoy por hoy no hemos conseguido agotar, aunque, como no todo iba a ser bueno,debemos decir que la calidad de audio no es de las mejores que hemos escuchado, como es lógico, aquí el precio marca la diferencia, y por lo que cuestan estos, creemos que no se le podría poner pega en ese aspecto.

Podéis conseguir los auriculares New Bee B9 en la tienda online Banggood a un precio de 27€ o 29 dolares con gastos de envio incluidos a todo el mundo.






Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.