Últimas Entradas
recent

[FINALIZADO]Sorteo Internacional Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Muy buenas chiringuimanicos !! hacia ya algún tiempo que no hacíamos un sorteo !! Pues bien, gracias a la tienda Igogo podremos llevar uno acabo de un smartphone muy muy interesante para todos vosotros !!! Además este sorteo es INTERNACIONAL, es decir, enviaremos el premio seas del pais que seas.


Se trata de un Xiaomi Redmi Note 3 PRO de 16GB/2Gb RAM,un smartphone con una de las mejores prestaciones relación/calidad/precio del mercado, ya que se encuentra a 149€ !

Por otro lado como este sorteo es gracias a la tienda Igogo.es os dejamos el Link de compra,por si queréis comprarlo!







Participar es muy sencillo, lo haremos mediante la plataforma de sorteos GLEAN.IO,(recuadro de más abajo) y no te llevara más de 2 minutos y ya estarás participando, Las acciones obligatorias para entrar en el sorteo son:

  • - Seguirnos en Twitter (Si ya lo eres omite este paso)
  • - Retwitear un tuit
  • - Suscribirte a nuestro canal de YouTube
  • - Ver la ficha del premio en igogo.es
  • - Seguirnos en Facebook

De manera OPCIONAL podréis tener más posibilidades de salir ganadores haciendo otras acciones complementarias que veréis una vez cumplidas las anteriores,en las cuales la plataforma  GLEAN.IO os dará más participaciones extra si también las hacéis, es decir,cuantas más acciones hagas,más posibilidad tendrás de salir ganador/a


[Finalizado]

Ganador : Juan Hernández (Mexico DF)

¡Felicidades!



BASES DEL SORTEO
El sorteo será INTERNACIONAL y nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío a cualquier parte del Mundo
El sorteo se realizara a traves de la plataforma GLEAN.IO, dicha plataforma seleccionara un ganador al azar
Ni elchiringuitochino.es ni igogo.es se harán cargo de los posibles costes de aduanas que pueda suponer en el pais de destino.
Se reserva el derecho de descalificar a cualquier usuario que intente participar con diferentes correos electrónicos o boots multicuentas
El Ganador tendrá 48 Horas para contestar a nuestro e-mail , una vez superadas y el ganador no responde procederemos a relaizar un nuevo sorteo para seleccionar otro ganad@r 
El Ganador se conocerá tras la aceptación del ganador/a el premio a través de la web de El Chiringuito Chino (www.elchiringuitochino.es) cuando finalice el sorteo.
El Chiringuito Chino se pondrá en contacto con el ganador a través del e-mail proporcionado para ello.
El Chiringuito Chino se reserva el derecho a suspender el sorteo sin previo aviso.



Adrián Álvarez

Adrián Álvarez

Administrador | Gran amante de la tecnologia, soñador y autodidacta, difruto muchisimo aportando mis conocimientos a los demás.

.
Con la tecnología de Blogger.