Últimas Entradas
recent

Sube el volumen maximo a tú smartphone Mediatek con Android 6.0 a traves del menú ingeniero



Seguramente te has preguntado si en nuestro smartphone chino con Android 6.0 se le puede subir el volumen maximo del altavoz principal y los auriculares a traves del menú ingeniero de forma tan sencilla como en nuestro anterior tutorial de hasta Android 5.0 Lollipop. La respuesta es SI, pero hay algunos aspectos que no son iguales que en el anterior tutorial, es por ello, que atendiendo a vuestras peticiones hoy os vamos a enseñar a subir el volumen a vuestro dispositivo chino con Android 6.0

Recordad que si no teneis Android 6.0 debereis seguir el anterior tutorial AQUI. Por otro lado, mencionar que este truco lo haceis bajo vuestro propio riesgo y cuenta, aunque por normal general no suele suceder nada extraño, vale la pena recalcarlo.

¡EMPEZAMOS!


En primer lugar nos deberemos descargar en el Play Store una aplicaciones llamada "ENGINER MODE" para acceder al menú ingeniero de nuestro dispositivo.




Una vez descargada la aplicación "Enginer Mode" la ejecutamos y nos saldrá una pantalla negra con una categoría llamada (1)"Telephony", seguidamente deslizamos de derecha izquierda hasta la categoría "Hardware Testing", una vez hecho esto seleccionamos la "casilla" donde indica (2) "audio" seguidamente le damos a (3) "Volume".


Una vez ya le hemos dado a "volume" seleccionamos "Audio Playback" y donde indica en un primer momento "system" deberemos seleccionar "Ring" para subir el volumen del audio máximo de la melodía de llamada o "Music" para subir el audio máximo multimedia, es decir, vídeo de youtube,reproductos de música etc,

Vamos a suponer, que queremos subir el audio multimedia del altavoz principal, para ello seleccionaremos en la parte inferior de la anterior casilla "speaker", si quisieramos subir los auriculares en vez de seleccionar speaker deberemos seleccionar "3/4-pole headset"


Justo debajo de la casilla que hayamos seleccionado, ya sea "speaker"(altavoz principal) o "3/4-pole headset"(auriculares) veremos una casilla justo debajo que indica Speaker PGA o Headset PGA dependiendo de lo que hayamos seleccionado, ahí nos pondrá un valor, dependiendo del tipo de smartphone nos pondrá uno u otro. Ahi es donde subiremos el volumen realmente, para ello hay que tener en cuenta que el valor 160 es el valor máximo admitido,es decir, más de ahí no lo podremos subir.

Para subirlo es muy sencillo, tan solo deberemos subir ese valor, por ejemplo, si tu smartphone en esa casilla marca 140, puedes subirlo hasta 160 para subirlo a tope de potencia, aunque lo ideal es ir jugando con esos valores para ver cual se ajusta a nuestras necesidades auditivas.

Otra cosa que deberemos de modificar es la casilla "Index 15" y ponerlo a 255, eso es el ultimo valor de los clicks que damos al botón de subir el volumen, por lo que el ultimo click también lo subiremos para notar la diferencia. también es aconsejable jugar con este valor siendo el tope el valor 255, aunque nosotros recomendamos tenerlo en 255 ya que no existe ningún peligro.

NOTA IMPORTANTE: Es recomendable apuntar los valores iniciales, por si algún día decidís ponerlo nuevamente de origen, no obstante si se os ha olvidado también podréis dejarlo de origen restaurando los valores de fabrica de vuestro terminal.


El método es el mismo para subir el audio en todos los apartados, es decir, si quisieramos subir el audio máximo de la melodía de cuando nos llaman tan solo deberemos seleccionar "ring" y seguir el mismo tutorial que con los demás. Para auriculares asegurados de seleccionar "Music" y 3/4-pole headset".

El Chiringuito Chino

El Chiringuito Chino

No te olvides de Seguirnos en Nuestras Redes Sociales Twitter y Facebook para estar al tanto del mundo de la Tecnologia China

.
Con la tecnología de Blogger.