Ads Top

Umi Super - Un 5.5 pulgadas con 4Gb de RAM,lector de huellas y 4.000mAh de bateria


Desde el pasado miercoles 1 de junio se puede adquirir en el mercado internacional el nuevo smartphone Umi Super de la compañía china UMI, una de las firmas de origen chino que están intentando abrirse al codiciado mercado europeo, poniendo a disposición de los usuarios terminales de características del segmento medio-alto pero, lógicamente, rompiendo precios para conquistar a aquellos consumidores que consideran que los móviles en el viejo continente están sobrevalorados.


CARACTERÍSTICAS Y PRECIO

Si  echamos un vistazo a las especificaciones técnicas del dispositivo pone de manifiesto que cuenta con lo necesario para cumplir las necesidades de un usuario intensivo. Empezando por la pantalla, integra un panel Sharp de 5,5 pulgadas con resolución FullHD con tecnología de cristal curvo 2.5D y con protección Gorilla Glass 3.

En su interior alberga un procesador Mediatek de 8 nucleos Helio P10 junto con 4Gb de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas micro SD bajo el control de una bateria de 4.000mAh con sistema de carga rápida y Android 6.0

En el apartado el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara principal con sensor de 13 Megapiexeles firmado por Panasonic y una frontal de 5 Megapiexles. Por otro lado tiene soporte para doble tarjeta SIM (dual-Sim), lector de huellas dactilares en la parte trasera, LED de notificaciones RGB y sistema de sonido Hifi, el cual, aseguran desde la compañía una muy buena experiencia de audio.

Precio y Disponibilidad

Este nuevo dispositivo de Umi ya se puede adquirir mediante reserva en tiendas cómo Banggood en colores dorado y gris a un precio de 186€ o 207 Dolares con envió incluido a todo el mundo, luego después del periodo de reserva el precio subirá en función del tiempo.


¿Qué os parece este nuevo Umi Super?


Con la tecnología de Blogger.