Ads Top

Xiaomi presenta su nuevo Termo Eléctrico



No solo de fabricar smartphones "vive" la compañía china Xiaomi, si no , que cómo ya sabéis... en estos últimos meses le estan dando a todas las ramas de productos, desde Humificadores, un drone o una bicicleta son algunos de sus múltiples productos.

Pues bien, el pasado 29 de marzo Xiaomi presento su nueva submarca Mijia, con la que pretende comercializar algunos productos mayormente enfocados al hogar, en la que hasta ahora, en este nuevo catalogo solo habían presentado una olla inteligente para cocinar arroz, mayormente enfocada a usuarios asiático, aunque nosotros la podemos comprar, como de costumbre en diversas tiendas online.

En este nuevo catalogo bajo la marca Mijia ya tienen todo listo para añadir un nuevo producto, en este caso un Termo Eléctrico que os comentamos hoy, que aunque no conocemos aun su nombre comercial, Xiaomi dio a conocer algunos detalles sobre este nuevo producto.

Este nuevo termo de Xiaomi está fabricado en acero inoxidable y cuanta con un termostato inteligente para el control de la temperatura, así mismo tiene capacidad para 1.5L y una potencia de 1.800Wtts que consigue una temperatura elevada en muy poco tiempo.

Precio y Disponiblidad

El precio con el que saldrá a la venta este nuevo termo eléctrico de Xiaomi es de 199 Yuanes, lo que al cambio serian unos 25 euros, y estará disponible para adquirirlo de manera oficial a partir del 14 de este mes de Junio.






Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.