Ads Top

Cubot Max - El nuevo 6 Pulgadas con 3Gb de RAM y 4.000mAh de Cubot



Una de las empresas chinas que continúan trabajando en nuevos dispositivos es Cubot, una compañía que destaca principalmente por ofrecer smartphones a bajo precio con unas especificaciones más que decentes.

En el mercado cada vez vemos mas dispositivos con pantalla de grandes dimensiones (5.5" en adelante), el Xiaomi Mi Max, Leagoo Shark 1 o el reciente Bluboo Maya Max son un ejemplo de ello, es por ello que Cubot no quiere quedarse atrás y presenta el Cubot MAX con pantalla de 6.0 pulgadas.


En cuanto a especificaciones este nuevo Cubot MAX, como decíamos al principio, vendrá con una pantalla de 6 pulgadas con resolución 1280x720 HD con una densidad de 257PPI, una resolución algo "corta" teniendo en cuenta el tamaño de la misma. En su interior nos encontramos con un SoC MediaTek MT6753A de ocho núcleos acompañado de 3Gb de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD hasta 128GB.

Contara con una cámara principal de 13 Megapixeles, mientras que la frontal montara un sensor de 5 Megapixeles. En cuanto a conectividad vendrá con todo lo habitual junto con una batería de 4000mAh y el control de Android 6.0 de serie


Precio y disponibilidad

Este Cubot Maya MAX estará disponible en los colores blanco, negro y dorado a principios de este mes de agosto en las tiendas chinas habituales a un precio por ahora desconocido, aunque se espera que lo haga por debajo de los 100 USD, unos 80 euros al cambio.

¿Qué os parece este Cubot MAX?





Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.