Últimas Entradas
recent

El Gionee M6 será lanzado el 26 de julio y viene con batería de 5000mAh



El Gionee M6 acaba de pasar la certificación TENNA en el dia de hoy, por lo que la empresa china ya tiene todo listo para lanzar al mercado este M6 dentro de poco tiempo, de hecho el dia 26 de Julio Gionee tiene previsto un evento, en el que con toda probabilidad pueda ser anunciado este modelo

El Gionee M6 cuenta con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con una resolución FullHD alimentada por un SoC Qualcom Snapdragon 652 acompañado de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.


El Gionee M6 vendrá en un cuerpo integramente metálico acompañado de un sensor de huellas dactilares en la parte frontal y contara con soporte Dual-Sim bajo la ejecución de Android 6.0 y una generosa batería de 5000mAh con sistema de carga rápida. En el apartado fotográfico cuenta con una cámara principal de 13Megapiexles y una frontal de 8Mpx.

Hay rumores sobre otro dispositivo, el Gionee M6 Plus, sin embargo, no se sabe mucho acerca de este modelo por lo que tendremos que esperar a su anuncio oficial.

¿Qué os parece este Gionee M6?
El Chiringuito Chino

El Chiringuito Chino

No te olvides de Seguirnos en Nuestras Redes Sociales Twitter y Facebook para estar al tanto del mundo de la Tecnologia China

.
Con la tecnología de Blogger.