Últimas Entradas
recent

Vivo consigue vender 250.000 unidades de su X7 en su primer dia de venta


La compañía china Vivo ha anunciado hoy que la venta de su modelo Vivo X7 ha sido muy exitosa. alcanzando la friolera de 250.000 unidades vendidas en su primer dia de venta, tanto por internet como en otros medios.

De acuerdo la información facilitada por Vivo, el Vivo X7 se vendió en 667 ciudades de manera simultanea junto con las tiendas online de comercio electrónico de manera sincronizada. La compañía china ha logrado esto gracias a las diversas actividades organizadas en el primer día de la venta del Vivo X7.

Os recordamos, por último, que el terminal se caracteriza por tener una pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas con una resolución de Full HD 1920 x 1080 píxeles alimentado por un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 652 con un reloj de 1,8 GHz. El Vivo X7 también tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.


Posee una cámara principal de 13 megapíxeles, una frontal de 16 megapíxeles, un lector de huellas dactilares y una batería de 3000 mAh con carga rápida bajo el control de Android 5.1 Lollipop y la interfaz de usuario FunTouch 2.5.1


El Chiringuito Chino

El Chiringuito Chino

No te olvides de Seguirnos en Nuestras Redes Sociales Twitter y Facebook para estar al tanto del mundo de la Tecnologia China

.
Con la tecnología de Blogger.