Ads Top

Gana un Cubot MAX con Pokemon GO


Hace unos días os hablamos del nuevo dispositivo que tenia entre manos Cubot, el Cubot Max, pues bien, la compañía china al ver el éxito que está teniendo el juego de realidad virtual Pokemon GO a decidido realizar un concurso en donde podrás ganar el nuevo dispositivo de la compañía

Este concurso está destinado para los usuarios que juegan al popular juego y han hecho nuevos amigos a través de él, en el que la compañía china pide que mostréis vuestros teléfono con la pantalla de inicio donde sale el logo "pokemon GO" junto con tus amigos. El concurso estará vigente desde el 20 de este mes hasta el 20 de Agosto. Mas detalles sobre el concurso aqui.



Si recordamos las características de este Cubot Max nos encontramos con un dispositivo que monta una generosa pantalla de 6 pulgadas con resolución HD alimentada de un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos a 1.3Ghz junto a 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.Cuenta con una cámara principal de 13Mpx y una frontal de 5Mpx, una batería de 4000mAh con sistema de carga rápida y tiene compatibilidad con Dual-SIM.

Se comercializara en 3 colores diferentes, negro,blanco y dorado a un precio que rondara los 100 dolares, 90€ al cambio. Se espera que se empiece a comercializar a principios de este mes de agosto.





Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.