Ads Top

LeEco Le 2 X620 - Unboxing y primeras impresiones de un premiun muy económico.



Hoy en el chiringuito os traemos el unboxing de uno de los dispositivos que mas ganas teníamos de probar, se trata del LeEco Le 2 X620 (antigua LeTv), un dispositivo que destaca por estar fabricado con materiales premium y llevar un hardware de gama alta a un precio bastante interesante, ya que lo podremos conseguir por poco más de 180€. Estas son sus especificaciones.

Especificaciones Técnicas

Dimensiones | 74 x 151 x 7.5 mm
Peso | 153 gramos
Pantalla | IPS 5,5 pulgadas con resolución FULL HD
Procesador | Mediatek Helio X20 Decacore a 2.3Ghz 
Gpu | Mali T880
RAM | 3GB
Sistema operativo | Android 6.0
Almacenamiento | 32 GB  No ampliables
Cámaras | Trasera de 16 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles
Batería | 3000 mAh NO removible 
Conectividad | 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS ,a Gps
Dual Sim | 2 Nano Sim 
Otros | Sensor de huellas dactilares, Infrarrojos
Precio | Entorno 180€ - 200Usd

LeEco Le 2 - Video-Unboxing




LeEco Le 2 - Primeras Impresiones

La primera impresión que nos ha dado cuando lo hemos sacado de la caja es la de tener un dispositivo de una calidad sencillamente sublime, fabricado integramente en metal otorga una sensación en la mano totalmente premium, además de bastante ligero y cómodo.


Cuenta con un hardware bastante potente ya que monta en su interior el procesador de 10 núcleos Helio X20 de MediaTek acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, por lo que se espera un rendimiento acorde a la gama alta.

En el apartado multimedia tenemos una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD que se ve muy bien con unos colores bastante vivos (aunque falta visualizarla en exteriores) en nuestras primeras impresiones. Contamos también con una cámara de 16Mpx que promete bastante junto con la frontal de 8Mpx.

Todo ello alimentado por una batería de 3000mAh, que si bien no es la capacidad mas grande frente a sus competidores, nos puede sorprender como nos paso con el Vernee Thor. Por otro lado nos incluye la versión de Android 6.0 bajo la capa propietaria de LeEco que es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y que particularmente a nosotros nos gusta.



Como extra tenemos un puerto infrarrojos que nos servirá para por ejemplo cambiar los canales de nuestra televisión, equipo de sonido etc junto con el sensor de huellas dactilares en la parte posterior y que en las primeras pruebas que hemos realizado funciona de manera excelente y eficiente, aunque no es el mas rápido.

Como contra no tenemos puerto jack de 3.5 mm, por lo que tendremos que utilizar un adaptador(que incluye la caja) para poder utilizarlos. Ya son muchos los fabricante que prescinden del jack de 3.5mm y parece que esa va ser la tendencia en el futuro del resto de fabricantes.


Por ahora es todo lo que os podemos contar de este LeEco Le 2 X620, por lo que os emplazamos a que veáis nuestra review dentro de unos días, en donde, como ya es costumbre repasaremos todos los puntos de este terminal a fondo. Así mismo se queréis saber algo en concreto podéis dejarlo en los comentarios y así no esperar a que se publique la review completa.

Para despedirnos tenemos que dar las gracias a la tienda HonorBuy.com por prestarnos está unidad para su análisis a fondo. Os dejamos el link de compra junto con un pequeño cupón descuento que nos han facilitado por si estáis interesados, a nosotros nos ha llegado desde el almacén de Italia en 2 días.

Cupón Descuento: ecc5off






Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.