Últimas Entradas
recent

Llega LEGO My City 2, un divertido juego gratuito para Android



Hoy en el chiringuitochino os traemos un interesante juego para android que se acaba de presentar de la prestigiosa firma LEGO, el My City 2.

LEGO no es nueva en cuanto a juegos android se refiere, sino que ya lleva bastante tiempo y con una reputación bastante consolidada lanzando juegos bastante entretenidos, aunque, no deja de ser una estrategia de marketing para vender sus productos físicos, como todos sabemos es una de las jugueteras más importantes del mundo.

Este My City 2 no se trata de un lanzamiento novedoso, sino la segunda edición de lo que ya triunfo en su momento, en el que los fans de los conocidos muñecos y bloques de construccion lo pasaran en grande.



La primera versión del LEGO My City era una recopilación de mini-juegos bastante divertidos, algo que en está nueva versión cambia por completo gracias a la gran cantidad de funciones y contenido que se le han añadido.

Lo que se pretende en este nuevo My City 2 es que el jugador monte las nuevas secciones de la ciudad, incluyendo los vehículos que recorrerán la misma y cumpliendo algunas misiones que te harán desbloquear nuevas fases. En realidad podremos andar a nuestras anchas por el lugar que nosotros mismos estamos construyendo ya que es un juego completamente en 3D

Como es lógico, todos los vehículos y construcciones están basados en los juguetes de LEGO que se venden de forma real. Lo mejor de todo es que su descarga en Google Play es gratuita y no posee compras dentro de la aplicación. ¡Animaros a probarlo !


El Chiringuito Chino

El Chiringuito Chino

No te olvides de Seguirnos en Nuestras Redes Sociales Twitter y Facebook para estar al tanto del mundo de la Tecnologia China

.
Con la tecnología de Blogger.