Ads Top

Los drones y sus modos de vuelo


Seguramente en algún momento de tu vida te has planteado comprarte un drone, ya sea porque lo has visto muy barato o por que has sentido verdadera curiosidad y resulta que una vez puesto en materia y cuando ya tenias uno en mente te has puesto a comparar con otro drone y te has dado cuenta que este ultimo tiene modo RTL, y has pensado, este mola mas porque tiene RTL, aunque en un principio no sabes ni lo que es, pero lo tiene y el otro no, y piensas que es mejor.

Es por ello, que hoy en el chiringuitochino os traemos la explicación de los modos de vuelo mas habituales que podemos encontrar en el mundo de los drones


  • Stabilize: El modo 'Estabilizador' te permite volar el drone manualmente, pero este autonivela los niveles de 'roll' y 'pitch'.

  • Altitude hold mode: El modo de mantenimiento de altitud, el drone mantiene una altitud constante, permitiendo al piloto maniobrar el 'roll', 'pitch' y 'yaw'.

  • Loiter: El modo 'Merodear' automaticamente intenta mantener la misma posición, los grados y la altitud. El piloto debe volar en el modo 'Loiter' como si fuera 'manual'.

  • RTL Mode: Es el modo 'Vuelta al lugar de lanzamiento/despegue (RTL)' el drone volvera de forma automatica y aterrizará al lugar de donde despego. 

  • Auto Mode: En el modo automático, el drone seguirá una misión de vuelo programada almacenada previamente en programas como MisionPlaner. Se pueden programar rutas, puntos de interes mediante la prgramacion en un mapa de vuelo, el drone lo realizara de manera autonoma. (esta funcion solo esta disponible para drones con GPS y APM)

  • Acro: El modo acro (Modo de nivel) usa los sticks de la emisora para controlar la velocidad angular del drone. Suelta los sticks y el drone mantendrá la altitud actual, y no volverá al nivel anterior. El modo acro es útil para las acrobacias como los flips o rolls, o FPV cuando los controles rápidos y llanos son imprescindibles.

  • Sport: El modo deportivo también es conocido como 'Velocidad controlada estabilizada' .Este modo bloquea la altitud.Fue diseñado para que fuera útil volar con FPV y para grabar en lugares complicados, porque puedes establecer el drone a un determinado ángulo y éste lo mantendrá

  • Drift: El modo 'flotar' permite al usuario volar el drone como si fuera un avión, en tiempos automáticos coordinados.

  • Guided Mode: El modo guiado es una prestación de APM: El drone es guiado inalámbricamente a una localización, usando un módulo de telemetría y una aplicación (mision planer) en tierra

  • Circle Mode: El drone orbitará en círculos sobre el punto de interés, con la cara del drone apuntando al centro.

  • Position Mode: El modo de posición es el mismo que el modo 'Loiter', pero con el control manual del 'throttle'. Esto significa que en el modo posición, el drone mantiene una localización y un grado consistente, mientras permite al operador controlar el 'throttle' manualmente.

  • Land Mode: Es el modo de aterrizaje y despegue automático, el drone para despegar se pondrá a una altura aprox de 1.5m para facilitar su manejo, y para aterrizar lo realizara de manera automatica.

  • Follow me mode: Es el modo "Sigueme". El drone seguirá de forma automática un punto previamente marcado, ya sean persona,coches...etc con la cara del mismo hacia el punto previamente marcado.

  • Simple and Super Simple Modes: Los modos 'Simple' y 'Super Simple' se usan en combinación con los modos Stabilize, Sport, Drift y Land Flight. Estos permiten al piloto controlar el movimiento del drone desde el punto de visión del piloto, independientemente de donde se sitúe el piloto.







Ofertas y chollos by 

Con la tecnología de Blogger.