Últimas Entradas
recent

Nuevo Elephone R9 con Helio X20 y pantalla sin bordes



La compañía china Elephone parece que continua trabajando sin cesar, si hace unos días os hablábamos del Elephone P20, el S7 edge y el P9000 edge hoy os venido con un nuevo dispositivo de la firma china que se encuentra en el horno, el Elephone R9

El principal atractivo de este Elephone R9 es que contara con una pantalla sin marcos laterales, al igual que ya vimos en otros dispositivos de la marca. lo que sumado a un chasis integramente metálico y la incorporación de un lector de huellas dactilares en la parte frontal, hacen un dispositivo realmente atractivo a primera vista.


En cuanto a sus especificaciones nos encontramos con un dispositivo con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolucion FULL HD alimentada por un SoC Deca-Core MediaTek Helio X20 junto con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico contará con un sensor en su cámara principal de 16 megapiexles (firma del sensor, aun desconocido), mientras que la cámara frontal contara con un sensor de 8 Megapiexles bajo el control de Android 6.0 Marshmallow

Por ahora es toda la información que os podemos decir de este nuevo modelo que tiene Elephone entre manos, faltaría por saber la capacidad de su batería, ya que si siguen la misma linea de su modelo Elephone S3 con 2.100mAh es un punto muy a tener en cuenta, ya que es una capacidad muy baja.

¿Qué os parece este nuevo modelo que tiene Elephone entre manos?

Adrián Álvarez

Adrián Álvarez

Administrador | Gran amante de la tecnologia, soñador y autodidacta, difruto muchisimo aportando mis conocimientos a los demás.

.
Con la tecnología de Blogger.